Hola,
Esperaba un terminal sacado hace 15 días y resulta que Vodafone se confundió en el Código Postal con lo que Seur no ha podido entregarme el móvil al no aceptar cambio de dirección. Ahora con el móvil ya devuelto en el almacén, Vodafone me plantea primero cancelar el pago a plazos y me abre una incidencia para que portabilidades me vuelva a llamar y me ofrezca las mismas condiciones del pedido original...
Cómo me huelo que nadie me va a llamar y que puedo tener historias, me gustaría saber si alguien tiene algún consejo para actuar o si me puede ayudar desde dentro. Y desde luego si se hace imposible que no me respeten las condiciones, me obligan a irme a otro operador...
Gracias y un saludo
[AYUDA] SEUR devuelve mi pedido de portabilidades
6.045 12
Escrito 0 0
pero me flipo. Porque seur no ha llamado al destinatario o vodafone para verificar el codigo??
incluso correos en este caso lo corrige por su cuenta
quote:te recomiendo registrar una reclamacion a traves del sat, y tras unos dias si no te llamaran, en la confianza online o otro organismo.
Originalmente escrito por @Bn85
Cómo me huelo que nadie me va a llamar y que puedo tener historias, me gustaría saber si alguien tiene algún consejo para actuar o si me puede ayudar desde dentro. Y desde luego si se hace imposible que no me respeten las condiciones, me obligan a irme a otro operador..
pero me flipo. Porque seur no ha llamado al destinatario o vodafone para verificar el codigo??
incluso correos en este caso lo corrige por su cuenta
Escrito 0 0
Sino te respetan las condiciones hay un incumplimiento del contrato, por lo que no tendrías que pagar ningún compromiso de permanencia si decides irte a otra compañía (si te ponen alguna pega puedes acudir ante el OMIC de tu comunidad autónoma negandote a pagar ninguna permanencia por incumplimiento unilateral del contrato al cancelarte parte del contrato unilateralmente).
Escrito 0 0
Que ánimos! Gracias! De momento me han quitado permanencia y pago aplazado, me tiene que llamar portabilidades porque creo que sin porta saliente no puedes llamar.
SEUR no paraba de abrirme tickets esos días, y yo les contestaba con la nueva dirección, que no era más que poner el CP correctamente en línea con la calle y número. Incluso les llame, pero parece que intentaban entregarlo una y otra vez en la dirección antigua, muy extraño. Ya otras veces si me ha pasado con SEUR y Vodafone de no poder modificar la dirección de entrega por prohibición de Vodafone.
Ya me han cancelado el pago a plazos y la permanencia. Lo complicado ahora es que realmente me llamen desde portabilidades para volverme hacer el pedido.
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Que te vaya bien en tu nuevo operador. Suerte.
Que ánimos! Gracias! De momento me han quitado permanencia y pago aplazado, me tiene que llamar portabilidades porque creo que sin porta saliente no puedes llamar.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @Bn85
Cómo me huelo que nadie me va a llamar y que puedo tener historias, me gustaría saber si alguien tiene algún consejo para actuar o si me puede ayudar desde dentro. Y desde luego si se hace imposible que no me respeten las condiciones, me obligan a irme a otro operador..
te recomiendo registrar una reclamacion a traves del sat, y tras unos dias si no te llamaran, en la confianza online o otro organismo.
pero me flipo. Porque seur no ha llamado al destinatario o vodafone para verificar el codigo??
incluso correos en este caso lo corrige por su cuenta
SEUR no paraba de abrirme tickets esos días, y yo les contestaba con la nueva dirección, que no era más que poner el CP correctamente en línea con la calle y número. Incluso les llame, pero parece que intentaban entregarlo una y otra vez en la dirección antigua, muy extraño. Ya otras veces si me ha pasado con SEUR y Vodafone de no poder modificar la dirección de entrega por prohibición de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Sino te respetan las condiciones hay un incumplimiento del contrato, por lo que no tendrías que pagar ningún compromiso de permanencia si decides irte a otra compañía (si te ponen alguna pega puedes acudir ante el OMIC de tu comunidad autónoma negandote a pagar ninguna permanencia por incumplimiento unilateral del contrato al cancelarte parte del contrato unilateralmente).
Ya me han cancelado el pago a plazos y la permanencia. Lo complicado ahora es que realmente me llamen desde portabilidades para volverme hacer el pedido.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Una semana más tarde seguimos en el mismo plan. Hasta ahora han gestionado:
- Correcta llegada del terminal devuelto al almacén(no veo la gestión aquí, pero bueno).
- Cancelación del pago a plazos, pero el primer pago ya me lo han cobrado por el banco.
- Corrección en factura (abono para el siguiente mes).
Sigo a la espera de que me llamen para tramitar el nuevo pedido desde hace 5 días vía una incidencia y no creo que me llamen.
¿Alguien puede decirme cómo poner una reclamación en Vodafone o si tengo que ir directamente a consumo?
Por cierto que por otro lado ya comento que SEUR no puede entregar los pedidos en una dirección distinta a la indicada por Vodafone, por lo que si está mal como en mi caso, mejor que vayáis a recogerlo a su oficina.
- Correcta llegada del terminal devuelto al almacén(no veo la gestión aquí, pero bueno).
- Cancelación del pago a plazos, pero el primer pago ya me lo han cobrado por el banco.
- Corrección en factura (abono para el siguiente mes).
Sigo a la espera de que me llamen para tramitar el nuevo pedido desde hace 5 días vía una incidencia y no creo que me llamen.
¿Alguien puede decirme cómo poner una reclamación en Vodafone o si tengo que ir directamente a consumo?
Por cierto que por otro lado ya comento que SEUR no puede entregar los pedidos en una dirección distinta a la indicada por Vodafone, por lo que si está mal como en mi caso, mejor que vayáis a recogerlo a su oficina.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Para ir a consumo previamente tienes que poner una reclamación a vodafone llamando a la oficina de atención al cliente y se supone que te tienen que dar una referencia de la reclación aunque sino te lo dan no tiene que ser un impedimento para posteriormente poner una reclamación a consumo (yo cuando he reclamado en consumo ni he pedido ninguna referencia ni ningún número y me he limitado a mostrar mi disconformidad con la respuesta del operador.
quote:
Originalmente escrito por @bn85
Una semana más tarde seguimos en el mismo plan. Hasta ahora han gestionado:
- Correcta llegada del terminal devuelto al almacén(no veo la gestión aquí, pero bueno).
- Cancelación del pago a plazos, pero el primer pago ya me lo han cobrado por el banco.
- Corrección en factura (abono para el siguiente mes).
Sigo a la espera de que me llamen para tramitar el nuevo pedido desde hace 5 días vía una incidencia y no creo que me llamen.
¿Alguien puede decirme cómo poner una reclamación en Vodafone o si tengo que ir directamente a consumo?
Por cierto que por otro lado ya comento que SEUR no puede entregar los pedidos en una dirección distinta a la indicada por Vodafone, por lo que si está mal como en mi caso, mejor que vayáis a recogerlo a su oficina.
Para ir a consumo previamente tienes que poner una reclamación a vodafone llamando a la oficina de atención al cliente y se supone que te tienen que dar una referencia de la reclación aunque sino te lo dan no tiene que ser un impedimento para posteriormente poner una reclamación a consumo (yo cuando he reclamado en consumo ni he pedido ninguna referencia ni ningún número y me he limitado a mostrar mi disconformidad con la respuesta del operador.
Escrito 0 0
Bueno pues escribo contando mi experiencia. Sin envío y sin terminal es imposible volver a hacer que te manden nada. Al bloquear Vodafone el acceso de las llamadas al número de portabilidades hace imposible recibir el terminal si hay un problema en el transcurso del envío, recepción, etc.
En fin, en conclusión, que ya lo único de interés en Vodafone también se lo están cargando así que habrá que empezar a plantearse que el modelo se ha roto completamente.
En fin, en conclusión, que ya lo único de interés en Vodafone también se lo están cargando así que habrá que empezar a plantearse que el modelo se ha roto completamente.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Dentro de lo malo si te han quitado las penalizaciones puedes volver a amagar. Pero yo pondría reclamación, seguro que buscan a "alguien" que si pueda arreglartelo.
Escrito 0 0
Creo que habría sido mucho más fácil de lo que pensabas. Has comentado que SEUR continuamente habría tickets y tu contestabas no???? Pues bien creo que era todo mucho más sencillo que complicarte tanto, tan sencillo como haber pasado tu por la base de SEUR en tu ciudad y recogerlo. De esa manera te habrías asegurado tener el teléfono y no el calvario que vas a pasar ahora con garrafone para volver a negociar con ellos.
Volver a Vodafone