[problema] Blablatel Me Estafa

2.658 3
 #1
Escrito   1  0  
Compro móvil XIAOMI por Internet. A los 3 días lo recibo y no funciona. Me dirijo a tienda en Gijon y me dicen que la garantía no lo cubre. Exijo documentos y no me los dan. Una Empleada me dice estar harta de reclamaciones y quejas. Son teléfonos defectuosos y por eso bajan los precios, acudo a la Policia y me dice que por ser menos de 400 euros no vale la pena denunciar. He hecho queja en Consumo que mas puedo hacer?
Alguien puede decirme algo?
No es por el dinero, es por el engaño de decirme que tiene garantía y luego no me dan ningún documento justificativo.
Son unos sinverguenzas¡¡¡¡¡
MUCHO OJO CON BLABLATEL. ¡¡¡No te fies!!!
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo que no lo cubra la garantía cuando no funciona desde el principio, pero lo que más me sorprende es lo que te han dicho en la policía.
Yo tuve un problema similar con un particular con un móvil de 150 euros y me aceptaron la denuncia sin más. Eso sí, luego el juzgado me lo echó atrás y me derivó a poner una denuncia por lo civil, con abogado y entendiendo que me voy a gastar más de lo que me timaron, desistí de ello

Cómo está el patio...😡

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Mejor comprarse un walky

Simyo
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Podías invertir un poco más y comprar en páginas como Amazon así dormirias mejor sabiendo de su servicio Post venta

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias