[AYUDA] SMS llamadas perdidas

26.805 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Hemos quitado el buzón de voz de una línea de contrato con ##002#. El problema es que no llegan los SMS de llamadas perdidas. Llamando al buzón para desactivarlos y activarlos tampoco lo arregla. ¿Alguien me puede decir a dónde se desvían las llamadas si comunica o si está apagado? De esa forma, podré ponerlo manualmente. En atención al cliente me han dado el código *31# y llamada, que no funciona.
Un saludo y gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Hemos quitado el buzón de voz de una línea de contrato con ##002#. El problema es que no llegan los SMS de llamadas perdidas. Llamando al buzón para desactivarlos y activarlos tampoco lo arregla. ¿Alguien me puede decir a dónde se desvían las llamadas si comunica o si está apagado? De esa forma, podré ponerlo manualmente. En atención al cliente me han dado el código *31# y llamada, que no funciona.
Un saludo y gracias.


Hola @T101

mira si se sirve esto emoticon sonrisa

https://www.gsmspain.com/foros/h155...as-llamaya.html

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
mira si se sirve esto emoticon sonrisa
https://www.gsmspain.com/foros/h155...as-llamaya.html

Gracias. Aunque llega algo tarde, era así.
Me dijeron desde atención al cliente estos códigos. Funcionan marcando la secuencia y dando a botón de llamar:
##002# quitar todos los desvíos
**62*556# SMS de llamada perdida si apagado o fuera de cobertura
**67*556# SMS de llamada perdida si comunica
*43# activar llamada en espera
#43# quitar llamada en espera
*#43# verificar llamada en espera

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Necesito el codigo para que te llegue el sms de las llamadas perdidas de llamaya utilizando la red orange.

He marcado *62*556# y **62*556# y nada, me siguen sin llegar los mensajes ( no tengo el contestador activado.
Alguien lo ha solucionado?
Gracias
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nara28
Necesito el codigo para que te llegue el sms de las llamadas perdidas de llamaya utilizando la red orange.

He marcado *62*556# y **62*556# y nada, me siguen sin llegar los mensajes ( no tengo el contestador activado.
Alguien lo ha solucionado?
Gracias


En vez de usar el 556 usa el 656000656 y además el 62 es para apagado y el 67para ocupado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias pero ya lo he probado y tampoco, también he probado el 656000311 y nada, he cambiado de mobil tampoco, otro tipo de sms si que me llegan, pero el servicio de llamadas perdidas no, ya no se que mas intentar, nunca desde que tengo la sim me ha funcionado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nara28
Gracias pero ya lo he probado y tampoco, también he probado el 656000311 y nada, he cambiado de mobil tampoco, otro tipo de sms si que me llegan, pero el servicio de llamadas perdidas no, ya no se que mas intentar, nunca desde que tengo la sim me ha funcionado.

Vale, pues desvíalo al número de las llamadas perdidas de Vodafone, 600130103 que también funciona en otros operadores, por ejemplo:

**62*600130103# Caso apagado

Normalmente con el 656000656 te debería de funcionar si tu SIM es la vieja con red Orange, el código de la SIM empieza por 893401...
Si es la SIM con red Yoigo de las nuevas, el código de la SIM empieza por 893404, entonces debes utilizar el 556.

De todos modos creo que a mí en una SIM con nueva red Yoigo de Llamaya tampoco me llegaban los SMS de las llamadas perdidas, no lo recuerdo bien, pero usa el de Vodafone a ver si te funciona **62*600130103# Caso apagado
 #8
Escrito   0  0  
Hola, mi linea tiene la SIM vieja con red Orange (893401) he marcado el **62*656000656# y con el numero ese y el de Vodafone y nada, me acaban de llamar del servicio técnico de atención al cliente y después de probar unos cuantos códigos me sigue sin funcionar así que me han escalado la llamada a otro departamento superior estoy a la espera según dicen es como si hubiese un problema en la línea o algo que les sale un error , a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias por todo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nara28
Hola, mi linea tiene la SIM vieja con red Orange (893401) he marcado el **62*656000656# y con el numero ese y el de Vodafone y nada, me acaban de llamar del servicio técnico de atención al cliente y después de probar unos cuantos códigos me sigue sin funcionar así que me han escalado la llamada a otro departamento superior estoy a la espera según dicen es como si hubiese un problema en la línea o algo que les sale un error , a ver si me lo solucionan.
Muchas gracias por todo.


¿Tu línea recibe SMS? ¿Se desvía correctamente? Por que me parece raro...

Activa #330*0000# para anular todas las restricciones. Además, con el de Vodafone sí que debería de funcionar. También comprueba al marcar **62*número# que el desvío está correctamente desviado comprobando su estado con *#62#

Espero que lo puedas solucionar y si no, cambia de compañía o que te migren a la nueva red. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
La sim es 893401, no me funciona nada de lo que me dices, cuando esta apagado y alguien llama la persona que llama se le corta la llamada, no le sale ninguna locucion de que el mobil esta apagado, no llega ningun mensaje, solo se escucha que esta apagado si marco ##002# y no pongo ningun código pero los sms no me llegan marque lo que marque. Sigo con la incidencia abierta y no me lo solucionan.

Hoy me he comprado otra linea 893404, en esta he marcado todos los codigos y nada igual que la otra linea, y por último en esta el desvio de Vodafone si que me ha funcionado, pero todos los demas codigos no, no entiendo porque me pasa esto. A todo esto quería preguntarte si el desvio de llamadas perdidas al ser de vodafone y yo de llamaya, tengo que pagar todos los sms que reciba. Gracias por tu ayuda.
Volver a S.A.C. oficial