[AYUDA] Conseguir un buen movil como Galaxy a plazos si soy moroso. ¿Quien lo ofrece?

5.746 6
 #1
Escrito   0  0  

Hola, soy en la lista Ansef y no hay forma de quitarme de alli. Necesito un buen movil, ultima generación con contrato móvil. ¿Que operador lo ofrece para los morosos/problemas de credito? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bipbop2
Hola, soy en la lista Ansef y no hay forma de quitarme de alli. Necesito un buen movil, ultima generación con contrato móvil. ¿Que operador lo ofrece para los morosos/problemas de credito? Gracias de antemano.

Supongo que será una broma... ¿no?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Si no tienes forma de quitarte de allí habiendo pagado tu deuda, insiste o denuncia. Si no tienes forma de salir de allí porque no puedes pagar tu deuda, preocupate más de saldar tus deudas que de estrenar móvil, que incluso en caso de extrema necesidad podrías comprar un móvil básico por 30€, pero claro no sería "esmartfon"
 #4
Escrito   1  0  
Para mear y no echar gota

¿Un móvil de última generación y estás en la lista asnef?

Y supongo que lo quieres pagar a plazos, porque si lo pagas al contado, no creo que vayas a tener ningún problema para obtenerlo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bipbop2
Hola, soy en la lista Ansef y no hay forma de quitarme de alli. Necesito un buen movil, ultima generación con contrato móvil. ¿Que operador lo ofrece para los morosos/problemas de credito? Gracias de antemano.

Yo también estaba, por un problema en el pasado. Pagué mis deudas y automáticamente me sacaron. Ahora puedo tener contrato en cualquier compañía. Sí que es cierto que a un familiar teniendo deudas, Movistar le dejó hacer un alta y encima pedir un móvil a plazos, encima que la deuda era con la propia Movistar emoticon carcajada

Si quieres salir de "Ansef" que por cierto, no sé que lista es esa, te recomiendo que pagues religiosamente tus deudas emoticon Arriba
 #6
Escrito   2  0  
así va el pais... primero deja de ser moroso y luego ya Dios dirá
 #7
Escrito   2  0  
Jaja menudo trolazo. Soy en la lista Ansef. Tu ser indio jau!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General