Cancelación de portabilidad con "instalación"

10.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Creo que todos hemos pasado por algo parecido pero mi caso es un tanto especial:

Comencé hace unos días (semana pasada) portabilidad desde Orange a Yoigo. No recibí llamada de Orange en ningún momento. Viene el instalador a casa de Yoigo y se limita A CAMBIAR EL ROUTER ya que la fibra que utilizan es de Orange. Al día siguiente me llama Orange para hacer contraoferta y la acepto. Yoigo dice que me cobran la instalación (QUÉ INSTALACIÓN?!?! si he vuelto a poner yo mismo el router de orange y todo sigue igual!!!). Ni siquiera habían portado el número fijo y mucho menos el móvil y la red que he estado usando todo el tiempo ha sido Orange... Tienen derecho a cobrarme esos 150€ que dice que cuesta la instalación?


Por favor, entendidos sobre el tema, arrojad algo de luz por favor


Mil gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
yo también quisiera luz. he pedido porta de todo (fibra y móvil) y no sé si la he cagado, pues la chica me dice que espere la instalación de la fibra para luego hacer la porta de los móviles.
Qué sabeis?
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso,

Me dicen que primero vienen a ponerme la fibra .... y despues los moviles

He iniciado hoy la tramitacion asi que me llamara el instalaldor.


DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #4
Escrito   1  0  
Por pasados amagos... siempre he movido solo la línea móvil. Y al final he movido todo cuando tenía intención real de portarme... y jugar con las famosas CONTRAOFERTAS para seguir adelante con la portabilidad, con condiciones más ventajosas.
Por tanto, jugaría a usar el tema de la contraoferta de yoigo y posiblemente se quede como la de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorilawer
Buenas tardes,

Creo que todos hemos pasado por algo parecido pero mi caso es un tanto especial:

Comencé hace unos días (semana pasada) portabilidad desde Orange a Yoigo. No recibí llamada de Orange en ningún momento. Viene el instalador a casa de Yoigo y se limita A CAMBIAR EL ROUTER ya que la fibra que utilizan es de Orange. Al día siguiente me llama Orange para hacer contraoferta y la acepto. Yoigo dice que me cobran la instalación (QUÉ INSTALACIÓN?!?! si he vuelto a poner yo mismo el router de orange y todo sigue igual!!!). Ni siquiera habían portado el número fijo y mucho menos el móvil y la red que he estado usando todo el tiempo ha sido Orange... Tienen derecho a cobrarme esos 150€ que dice que cuesta la instalación?


Por favor, entendidos sobre el tema, arrojad algo de luz por favor


Mil gracias de antemano!


Por ley no te pueden cobrar por la cancelación de una portabilidad ninguna compañía aunque te hayan realizado una "instalación",hablando con yoigo dudo que llegues a un acuerdo,si fuese tu,ni de coña pagaba los 150 euros y iría a consumo para reclamarlo que sólo por la pereza de no ir ( me refiero a en términos generales) te cascan un cargo de 150 e que no es legal y te meten en morosos por no hacer nada,así que,cuando te manden el recibo yo que tu lo devolvía,llamaba a yoigo para que te manden la factura y con eso te vas a consumo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta! Según lo que he leído en páginas y foros eso es lo mejor... Ya he devuelto el módem, así que esos 100€ me los ahorro... Ahora a la espera de si me cargan los 150€ de marras...

Iré actualizando el post...
 #7
Escrito   0  0  
A mí en su día Orange me la intentó colar de forma parecida. Era una cantidad mucho las irrisoria (12€), pero eran míos y no me dio la ganas de pagarlos, así que me metieron en morosos y recibía llamadas cada poco y las típicas cartas de empresas que cobran deudas.

Me fui a Consumo de mi ayuntamiento y mano de santo. Hasta me enviaron una carta de rectificación emoticon carcajada

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Yoigo