Fibra CaÍda. AtenciÓn Al Cliente Nulo. Lamentable

4.538 10
 #1
Escrito   2  0  
Lamentable LOWI. No me funciona internet, no me reconoce ni el nombre de la WiFi de casa. Llamas a incidencias y te dice que hay una espera de +5min. Así a cualquier hora del día. Qué puedo hacer?


 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Lamentable LOWI. No me funciona internet, no me reconoce ni el nombre de la WiFi de casa. Llamas a incidencias y te dice que hay una espera de +5min. Así a cualquier hora del día. Qué puedo hacer?

Llama y elige la opción de contratar algún producto. Verás qué rápido te lo cogen. Eso hice la semana pasada para dar de baja una línea que solo la usaron mis padres este verano para internet. Hora y media a la espera, hasta que pensé en llamarte como si fuera a contratar y, en cinco minutos la baja hecha.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   2  0  
Portabilidad mobil de vuelta para LlamaYa. En unos pocos días daré de baja la fibra por mudanza y contrataré con otra operadora.
 #4
Escrito   2  0  
Creo que al contratar os dejastéis llevar por el precio. En este foro ya había criticas a la fibra, o cable coaxial, desde hace mucho tiempo. Se detallaban caídas de la conexión, latencias elevadas y otros problemas.
En casa teníamos cable Ono y era la opción fácil pasar a Lowi, pero las recomendaciones y los foros fueron determinantes para no contratarlos.

Al buscar una de las conexiones más baratas, hay que intentar saber que se va contratar.

Opté por otra opción unos euros más cara, y por ahora sin problemas.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Creo que al contratar os dejastéis llevar por el precio. En este foro ya había criticas a la fibra, o cable coaxial, desde hace mucho tiempo. Se detallaban caídas de la conexión, latencias elevadas y otros problemas.
En casa teníamos cable Ono y era la opción fácil pasar a Lowi, pero las recomendaciones y los foros fueron determinantes para no contratarlos.

Al buscar una de las conexiones más baratas, hay que intentar saber que se va contratar.

Opté por otra opción unos euros más cara, y por ahora sin problemas.


Lo siento pero tu post me parece el típico de "lo barato sale caro" para justificarte a ti mismo que estés pagando más por lo mismo.
De los problemas con el HFC no voy a hablar, pero entiendo que dependen de de la zona, como siempre. Respecto a la fibra, inicialmente hubo problemas con la fibra NEBA vodafone en muchas zonas, pero en general eso se solucionó hace tiempo. Problemas puntuales lo seguirá habiendo siempre.

Lowi ya funcionaba decentemente hace tiempo y el acogerse a alguna de sus últimas tarifas no significaba más riesgo que con cualquier otra OMV. Al que ha decidido quedarse en otra OMV pagando más, le gusta leer que algunos de los que pagan menos tienen problemas, pero te voy a desvelar un secreto: en todas las telecos hay gente con problemas.

Hay que criticar cosas concretas y con hechos concretos y NO GENERALIZAR alegremente. No seas condescendiente con el pobre compañero y su problema.

Que conste que Lowi tiene unas varias cosas que no me gustan, pero como por ahora todo funciona perfectamente, como posiblemente a la gran mayoría de sus clientes, me quedo gracias a que tiene una tarifa "inimitable" (a la espera de que DIGI le haga una importante competencia).

Es mi opinión.
 #6
Escrito   3  0  
Totalmente de acuerdo .

El 99% de las opiniones que leamos sobre CUALQUIER compañía serán quejas .....

Me atrevo a decir que como mucho SOLO entra el 1% de clientes de cualquier compañía a decir lo bien que le va (es muy extraño que esto suceda )


Vamos que respetando su opinión ,mi opinión es que pagar más por lo mismo es una solemne tontería ..... pero bueno cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente .....

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Lo siento pero tu post me parece el típico de "lo barato sale caro" para justificarte a ti mismo que estés pagando más por lo mismo.
De los problemas con el HFC no voy a hablar, pero entiendo que dependen de de la zona, como siempre. Respecto a la fibra, inicialmente hubo problemas con la fibra NEBA vodafone en muchas zonas, pero en general eso se solucionó hace tiempo. Problemas puntuales lo seguirá habiendo siempre.

Lowi ya funcionaba decentemente hace tiempo y el acogerse a alguna de sus últimas tarifas no significaba más riesgo que con cualquier otra OMV. Al que ha decidido quedarse en otra OMV pagando más, le gusta leer que algunos de los que pagan menos tienen problemas, pero te voy a desvelar un secreto: en todas las telecos hay gente con problemas.

Hay que criticar cosas concretas y con hechos concretos y NO GENERALIZAR alegremente. No seas condescendiente con el pobre compañero y su problema.

Que conste que Lowi tiene unas varias cosas que no me gustan, pero como por ahora todo funciona perfectamente, como posiblemente a la gran mayoría de sus clientes, me quedo gracias a que tiene una tarifa "inimitable" (a la espera de que DIGI le haga una importante competencia).

Es mi opinión.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Yo en mi caso, noto peor la fibra de Lowi que la que tenía con Jazztel. Aprovecharon una vieja instalación de ONO, cosa que no me gustó. Pero, ahorro 15€ cada mes respecto a antes y con tantos gigas a veces ni uso wifi a menos que vaya a ver vídeos en el móvil.

Para el uso de wifi que le doy al portátil o la smart TV o la Xbox me va muy bien. Así que contento relación calidad precio.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo en mi caso, noto peor la fibra de Lowi que la que tenía con Jazztel. Aprovecharon una vieja instalación de ONO, cosa que no me gustó. Pero, ahorro 15€ cada mes respecto a antes y con tantos gigas a veces ni uso wifi a menos que vaya a ver vídeos en el móvil.

Para el uso de wifi que le doy al portátil o la smart TV o la Xbox me va muy bien. Así que contento relación calidad precio.


En tu caso, al haber cobertura HFC, en realidad has bajado un escalón en cuanto a tecnología. Has pasado de fibra de jazztel a HFC Vodafone (comprada a ONO). Es normal que funcione algo peor

Lo importante es que funcione al menos suficientemente bien.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
En tu caso, al haber cobertura HFC, en realidad has bajado un escalón en cuanto a tecnología. Has pasado de fibra de jazztel a HFC Vodafone (comprada a ONO). Es normal que funcione algo peor

Lo importante es que funcione al menos suficientemente bien.


En mi caso, me pasaría igual... cable ONO de ahí que no haya contratado...

Es un escalón inferior en calidad bastante alto, y depende del uso te arriesgas o no, en mi caso es para trabajar por eso no me arriesgo
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
En mi caso, me pasaría igual... cable ONO de ahí que no haya contratado...

Es un escalón inferior en calidad bastante alto, y depende del uso te arriesgas o no, en mi caso es para trabajar por eso no me arriesgo


En mi opinión esto es un poco exagerado. Que FTTH es superior a HFC está claro, solo hay que ver sus especificaciones. De ahí, a tratar HFC como una tecnología poco fiable en general, creo que no es correcto. Lo que ocurre es que en este tipo de foros hay mucho sibarita de las redes para los que todo lo que no sea lo mejor no es válido.

Aplicando el mismo razonamiento, todos tendríamos que ir con móviles de 1000€ en el bolsillo porque el resto son inferiores, y efectivamente lo son. Incluso para temas laborales ¿ Necesitas 8GB de ram y un SD845 o un A12 para poder desarrollar tu actividad profesional ?

Luego están las incidencias, y en ese caso da igual la tecnología. Si por un fallo técnico te quedas sin conexión, en general te puedes dar por jodido. En tu caso, ya que no necesitas fijo asociado a la fibra, ante un cambio de proveedor, primero instalaría la nueva fibra/HFC manteniendo la actual. Una vez que compruebes que todo está OK puedes dar de baja la que ya no necesitas. Cuando dependes de portabilidad de número fijo no es tan sencillo.
Volver a Lowi