[AYUDA] No me aplican el descuento ofertado (RECLAMACIÓN)

1.408 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace 4 meses contraté la fibra con Vodafone, por tener una línea móvil la fibra era gratis, tengo mi contrato donde aparece la fibra gratuita.

Pasa el primer mes y me la cobran, hago la reclamación y me dicen que ha sido un error y que me lo reembolsan el importe, supuestamente está ya solucionado, pero llega el segundo mes y me lo vuelven a cobrar, luego el tercero y el cuarto lo mismo.

He llamado varias veces, he ido a la tienda y no solucionan nada, solo hacen darme largas.

A parte de esto me ofrecieron el servicio de TV gratuito y les dije que no lo quería, pues me lo pusieron, les digo que no lo quiero y me dicen que lo anotan y cuando se acabe el periodo gratuito les dan de baja, pues tampoco es así, llamo y les digo que lo anulen, pues tampoco lo hacen, por lo que a día de hoy me lo están cobrando.

La tienda es en MEDIAMARKT SEVILLA (SANTA JUSTA), ya he puesto una reclamación, si esto sigue así pondré una denuncia.

Algún consejo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stevenprun
Buenas tardes,

Hace 4 meses contraté la fibra con Vodafone, por tener una línea móvil la fibra era gratis, tengo mi contrato donde aparece la fibra gratuita.

Pasa el primer mes y me la cobran, hago la reclamación y me dicen que ha sido un error y que me lo reembolsan el importe, supuestamente está ya solucionado, pero llega el segundo mes y me lo vuelven a cobrar, luego el tercero y el cuarto lo mismo.

He llamado varias veces, he ido a la tienda y no solucionan nada, solo hacen darme largas.

A parte de esto me ofrecieron el servicio de TV gratuito y les dije que no lo quería, pues me lo pusieron, les digo que no lo quiero y me dicen que lo anotan y cuando se acabe el periodo gratuito les dan de baja, pues tampoco es así, llamo y les digo que lo anulen, pues tampoco lo hacen, por lo que a día de hoy me lo están cobrando.

La tienda es en MEDIAMARKT SEVILLA (SANTA JUSTA), ya he puesto una reclamación, si esto sigue así pondré una denuncia.

Algún consejo?

el descuento te pueden aplicar en bajas
la reclamacion de lo indebidamente cobrado hay que poner a traves del SAT
o, con 4 meses, a lo mejor mas facil a traves de algun organismo?
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor va a ser que reclames ante el OMIC de tu comunidad autónoma, derivarían tu reclamación a una junta arbitral de consumo donde creo que puedes reclamar facturas de hasta 6 meses, mientras que en el SETSI sólo es un mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stevenprun
Buenas tardes,

Hace 4 meses contraté la fibra con Vodafone, por tener una línea móvil la fibra era gratis, tengo mi contrato donde aparece la fibra gratuita.

Pasa el primer mes y me la cobran, hago la reclamación y me dicen que ha sido un error y que me lo reembolsan el importe, supuestamente está ya solucionado, pero llega el segundo mes y me lo vuelven a cobrar, luego el tercero y el cuarto lo mismo.

He llamado varias veces, he ido a la tienda y no solucionan nada, solo hacen darme largas.

A parte de esto me ofrecieron el servicio de TV gratuito y les dije que no lo quería, pues me lo pusieron, les digo que no lo quiero y me dicen que lo anotan y cuando se acabe el periodo gratuito les dan de baja, pues tampoco es así, llamo y les digo que lo anulen, pues tampoco lo hacen, por lo que a día de hoy me lo están cobrando.

La tienda es en MEDIAMARKT SEVILLA (SANTA JUSTA), ya he puesto una reclamación, si esto sigue así pondré una denuncia.

Algún consejo?
Yo he reclamado dos veces en la omic de mi pueblo y mano de santo. Es sencillo y cómodo . Si tienes firma digital la setsi también funciona bien pero es un poco más complicado el trámite. En todo caso reclama, estas en tu derecho y, sobre todo, suerte.

Gracias!

Volver a Vodafone