[CONSEJO] Qué Iphone comprar?

5.044 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, para mi sería el primero. Tengo algunos teléfonos con precinto aún y pensé en la idea de venderlos y hacerme con este mejor.
Ahora bien, mi idea es la de uno sencillo porque yo no soy una experta y también tema dinero importaría ya que ni sé si lo de la venta puede salir bien del todo. Si no, no me meto porque no estoy en condiciones.
Miré un poco en Google como estaba el S6 y algo más pero poca idea. Este me parece que es de lo peor en la marca, eso sí lo tengo claro pero ya digo, para el uso...

Luego vi un S6 plus y por un precio que imagino no sería nuevo pero muy barato para tamaño pantalla. no sé yo....Estaba por los 350. me diréis si puede ser.
Mi idea si puede ser reacondicionado o algo parecido pero fiable. sabéis webs, algún vendedor, etc?

Otra cosa aparte. como veís el Alcatel 3? es que este podría ser una posible venta, pero el tema de que tenga 5.5 de pantalla me llama mucho para mi y preferiría quedarmelo por si acaso.
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
La única opción para probar un Iphone es conocer y empezar en el mundo Apple y su SO iOS. Si te interesa, adelante. En el resto de las cosas hay cientos de moviles que hacen todo lo que hace Apple con su Iphone e incluso mucho mejor, aunque si puede ser cierto que ninguno hace todo lo que él a la vez y tan bien.

Si dudas entre un Iphone y un Andorid de 5,5, no te compres un Iphone. Si puedes sacar la pasta vendiendo varios y te apetece probar, adelante.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tafanero. A ti ya te di algún verde. estoy segura. Pues parte de razón llevaras pero también yo. en cuanto a calidad pues...pero claro, tema tamaño de pantalla, nos vamos haciendo mayores y se nota la vista. porque esto es malo y como lo utilizamos mucho pues...

Este alcatel es que me salio a precio regalado, podía haber cogido otro pero me pareció mejor y más con esa pantalla. Los demás eran todos de 5 solo.Entonces, aún no lo tengo conmigo, pero digo me tienta porque cuando lo tenga, no sé si en este caso me resistiré a no abrirlo.emoticon inseguro
Además, de un tiempo a esta parte, me parecen los teléfonos de esta marca de un diseño bastante elegante y bonito. Más que otros y más que los que hacían antes.

En fin, la cuestión es que lo de la venta como al final, son cuentos de la lechera, sabemos que no suelen salir bien.
Pero supongo que sobre los modelos que comento llevo parte de razón, digo yo....
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
La única opción para probar un Iphone es conocer y empezar en el mundo Apple y su SO iOS. Si te interesa, adelante. En el resto de las cosas hay cientos de moviles que hacen todo lo que hace Apple con su Iphone e incluso mucho mejor, aunque si puede ser cierto que ninguno hace todo lo que él a la vez y tan bien.

Si dudas entre un Iphone y un Andorid de 5,5, no te compres un Iphone. Si puedes sacar la pasta vendiendo varios y te apetece probar, adelante.

También hay iPhone de 5,5

tienes el 6s plus con pantalla de 5,5
El 6 plus
7 plus
8 plus...

Eso ya depende del presupuesto.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tendría claro, un iPhone X sería la opción adecuada,ya que es un dieeño mucho más actual y tiene la mejor pantalla aunque el precio está claro que es un disparate.

Sino el 8 Plus (te digo el plus porque quieres pantalla grande,pero el 8 pequeño va cómo un cohete). En cualquier caso y bajo mi recomendación no bajes del 7/7 Plus y si lo vas a coger usado mira bien la salud de la batería y a poder ser que le quede garantía de alguna tienda conocida

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
si no tienes mucho presupuesto un iphone 7 plus y tienes móvil para rato, menos de ese como el 6 6S no te los recomiendo a estas alturas.

Si el presupuesto no es un problema yo me iría al iphone X del año pasado, hay poquísima diferencia con el nuevo XS y te ahorras un dinero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, gracias! No vi Hasta ahora.de lo poco visto si que de acuerdo compañero sobre un 7 suficiente.luego tema dinero, si es algo problema. Es que se ven mucho reacondicionados y nunca sabes lo que te puede tocar.

Ahora bien, @tafanero
Y quien quiera aportar claro. Tengo ahora mismo estas opciones.es simplemente un poco opiniones en cuanto a calidad en general.

s.ahora mismo un año con el J3 del 2016. WhatsApp me iba mal pero hice reset anoche y parece va bien.
Ahora, completamente nuevos, el J5 de 2017, el Motorola E4 y el Alcatel 3.

Entonces, he pensado vender aunque seria por menos claro pq esta usado pero es igual, el J3.
Yo me paso al J5 y luego el Motorola para mi madre.pq ella lleva un Lumía aun. Es que el problema es ella, la usuaria pq el J5 y el Alcatel se le quedarían algo grandes.

Entonces me quedaría el Alcatel para vender tmb.antes pensé en vender el Moto; no sin algo de pena la verdad, esta marca me da confianza. Pero no creéis hago bien? Mejor quedarme con Moto antes que el Alcatel y además, al ver que el J5 es de 5.2" pues ya es algo más grande que los 5 a secas.

Como veis?tengo que decir que samsung me cansa un poco tema pantalla colores.
La otra sería, mi madre el J5, y yo el Alcatel...no sé...En fin.que mala es la avaricia....Tanto teléfono que ahora no se por cual decantarme 😦 El tema
ventas no es lo mio tengo que decir.si vendo uno, puedo darme por contenta....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
Siendo de iphone desde 2009 me acabo de pasar a android..

Lo siento pero no hay color..

Si te decides finalmente por IOS pilla el último, asi te durara mas
 #9
Escrito   0  0  
Yo buscaría modelos anteriores ya que muchos los venden para tener lo último y si lo buscas bien puedes encontrar del 7 para arriba aún buen precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No si no puedo mirar lo ultimo.queria si alguien contestara mejor a lo que puse.tema iphone no creo vaya a ser. de momento creo me deshago del Alcatel

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General