[CONSEJO] Qué Iphone comprar?

5.044 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, para mi sería el primero. Tengo algunos teléfonos con precinto aún y pensé en la idea de venderlos y hacerme con este mejor.
Ahora bien, mi idea es la de uno sencillo porque yo no soy una experta y también tema dinero importaría ya que ni sé si lo de la venta puede salir bien del todo. Si no, no me meto porque no estoy en condiciones.
Miré un poco en Google como estaba el S6 y algo más pero poca idea. Este me parece que es de lo peor en la marca, eso sí lo tengo claro pero ya digo, para el uso...

Luego vi un S6 plus y por un precio que imagino no sería nuevo pero muy barato para tamaño pantalla. no sé yo....Estaba por los 350. me diréis si puede ser.
Mi idea si puede ser reacondicionado o algo parecido pero fiable. sabéis webs, algún vendedor, etc?

Otra cosa aparte. como veís el Alcatel 3? es que este podría ser una posible venta, pero el tema de que tenga 5.5 de pantalla me llama mucho para mi y preferiría quedarmelo por si acaso.
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
La única opción para probar un Iphone es conocer y empezar en el mundo Apple y su SO iOS. Si te interesa, adelante. En el resto de las cosas hay cientos de moviles que hacen todo lo que hace Apple con su Iphone e incluso mucho mejor, aunque si puede ser cierto que ninguno hace todo lo que él a la vez y tan bien.

Si dudas entre un Iphone y un Andorid de 5,5, no te compres un Iphone. Si puedes sacar la pasta vendiendo varios y te apetece probar, adelante.
 #3
Escrito   0  0