[AYUDA] Sms de Jazztel sin haber hecho portabilidad

2.647 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola. El mes pasado hice un amago a masmovil, amplié los descuentos como siempre, cancele y listo. Pero desde el día 21 de septiembre he estado recibiendo sms de Jazztel como si hubiera iniciado una portabilidad con ellos. Uno del resumen del pedido, otro diciendo que estaban preparando mi pedido, y hoy otro, que es el que más me ha mosqueado, diciendo que en breve ASM me entregara la sim. Todo esto sin haber hecho nada con Jazztel.
Alguno sabéis si es una estafa o algo parecido, o por el contrario debería preocuparme???
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
[B]Hola. El mes pasado hice un amago a masmovil, amplié los descuentos como siempre, cancele y listo. Pero desde el día 21 de septiembre he estado recibiendo sms de Jazztel como si hubiera iniciado una portabilidad con ellos. Uno del resumen del pedido, otro diciendo que estaban preparando mi pedido, y hoy otro, que es el que más me ha mosqueado, diciendo que en breve ASM me entregara la sim. Todo esto sin haber hecho nada con Jazztel.
Alguno sabéis si es una estafa o algo parecido, o por [B],


Puede que algún familiar se esté portando a jazztel y haya puesto tu teléfono como teléfono de contacto o que el contrato de otra persona haya bailado algún número y te lleguen a ti los mensajes de todos modos llama a jazztel para confirmarlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Hola. El mes pasado hice un amago a masmovil, amplié los descuentos como siempre, cancele y listo. Pero desde el día 21 de septiembre he estado recibiendo sms de Jazztel como si hubiera iniciado una portabilidad con ellos. Uno del resumen del pedido, otro diciendo que estaban preparando mi pedido, y hoy otro, que es el que más me ha mosqueado, diciendo que en breve ASM me entregara la sim. Todo esto sin haber hecho nada con Jazztel.
Alguno sabéis si es una estafa o algo parecido, o por el contrario debería preocuparme???


A mi me pasó a movistar, llamé y fue error de ellos al poner el numero de telefono a portar, pero no se inició nada ya que los dtos no coinciden..
No hacia falta abrir un post para esta duda, saludos
 #4
Escrito   2  0  
Mucho cuidado, muchísimo cuidado con las suplantaciones de identidad y estafas que luego te reclaman a ti, al suplantado... Yo llamaría a jazztel a todo correr y en caso necesario a continuación a la policía que corresponda.

No os podeis imaginar el problemon que es, que te suplanten la identidad, años y años de reclamaciones, perdidas de tiempo, listas de morosos, prestamos a tu nombre que te reclaman etc, etc.....

Yo abriría un post y 10 si hace falta, por que se lo que es, me ha pasado, y curiosamente con jazztel también, 10 móviles cogieron a mi nombre y jazztel reclamandome 3000€, fuimos a juicio y antes de empezar vieron que tenia razón y no supe mas de ellos, me cortaron la linea de internet que tenia con ellos por "impago", etc..... Un lio de c*j*ne*, y es muy fácil hacerlo. solo necesitan el dni y el numero de teléfono del que quieran suplantar y via web.......
 #5
Escrito   1  0  
Ante esta incidencia, creo que lo oportuno es abril un post y plantear la duda como ha hecho el opener. No es un tema frecuente ni recuerdo que esté tratado en un hilo reciente.
Suerte con la resolución del caso emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
A mi me pasó a movistar, llamé y fue error de ellos al poner el numero de telefono a portar, pero no se inició nada ya que los dtos no coinciden..
No hacia falta abrir un post para esta duda, saludos

Me podrías explicar por qué tipo de dudas es necesario abrir un post? Si evidentemente nunca me ha pasado y es un tema que me preocupa, por que no puedo pedir ayuda??? Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y me han dicho que se debe tratar de un error, que a ellos no les consta ninguna solicitud de portabilidad y que de momento este tranquilo que Vodafone se pondría en contacto conmigo en caso de que se produjera dicha solicitud. Y que también recibiría un sms informándome de la fecha que se haría efectiva la portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
He llamado a Vodafone y me han dicho que se debe tratar de un error, que a ellos no les consta ninguna solicitud de portabilidad y que de momento este tranquilo que Vodafone se pondría en contacto conmigo en caso de que se produjera dicha solicitud. Y que también recibiría un sms informándome de la fecha que se haría efectiva la portabilidad.
Yo llamaría también a Jazztel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Yo llamaría también a Jazztel.
Siguiendo tu consejo, he llamado a Jazztel. Me han dicho que con mi DNI no les consta ninguna solicitud de portabilidad. Me ha pedido disculpas porque dice que seguramente sea fallo suyo Y que en caso que me llegue la sim que la devuelva.
No obstante la sim debería llegar mañana, ya veremos.... Ya os iré contando si me llega o que. Gracias por vuestros consejos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Siguiendo tu consejo, he llamado a Jazztel. Me han dicho que con mi DNI no les consta ninguna solicitud de portabilidad. Me ha pedido disculpas porque dice que seguramente sea fallo suyo Y que en caso que me llegue la sim que la devuelva.
No obstante la sim debería llegar mañana, ya veremos.... Ya os iré contando si me llega o que. Gracias por vuestros consejos.


Una vez que ambos operadores te han asegurado que es un error si te llega la sim es mejor que ni la cojas, que a un amigo los de jazztel le enviaron una tarjeta sim que cuando quisieron devolverla le dijo que era gratis y después se la quisieron cobrar.
Volver a Vodafone