Duda portabilidad

1.826 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una portabilidad a mas movil y me ha dado error dos veces seguidas pero sin embargo me han llegado correos confirmando el alta. Se estará tramitando en realidad? gracias

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   0  0  
Pues no hay manera, he probado en prepago, en contrato y me sigue dando error.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #3
Escrito   1  0  
Según compañeros del foro dicen que cambiando a otra tarifa más elevado se soluciona

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulitorat
Según compañeros del foro dicen que cambiando a otra tarifa más elevado se soluciona

Sí, he probado también tanto en pre como contrato y nada, error tras error. Así que he cambiado a orange a ver si hay más suerte y espero que masmovil no meta la pata ahora porque de momento los cargos de los prepagos los tengo hechos.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Sí, he probado también tanto en pre como contrato y nada, error tras error. Así que he cambiado a orange a ver si hay más suerte y espero que masmovil no meta la pata ahora porque de momento los cargos de los prepagos los tengo hechos.

Un saludo


No Orange no que no te ofrecen los precios buenos por lo visto coge Yoigo

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Sí, he probado también tanto en pre como contrato y nada, error tras error. Así que he cambiado a orange a ver si hay más suerte y espero que masmovil no meta la pata ahora porque de momento los cargos de los prepagos los tengo hechos.

Un saludo


Como que te han cobrado los cargos de los prepago no te entiendo si te da error como te van a cobrar?

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulitorat
Como que te han cobrado los cargos de los prepago no te entiendo si te da error como te van a cobrar?

Pues eso es lo que me ha extrañado a mi también, me salen en cuenta aun que no están descontado aún, ya veremos lo que pasa.

He elegido a orange porque con yoigo también tuve problemas y además un forero a posteado que el s9 le salía a 18 en lugar de 20 como al resto.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Pues eso es lo que me ha extrañado a mi también, me salen en cuenta aun que no están descontado aún, ya veremos lo que pasa.

He elegido a orange porque con yoigo también tuve problemas y además un forero a posteado que el s9 le salía a 18 en lugar de 20 como al resto.

Un saludo


Si eso es verdad yo también lo e leído pero hay otros que por ejemplo quieren el Huawei p20 pro a 6 y le dicen que no que a 8 de todos modos no pierdes nada por probar y ver que te ofrecen y si no te gusta cancelalo todo Y la hace en otra compañía yo con Yoigo el S9 Plus no e podido menos de 20 euros pero prueba y nos cuentas a ver que te dicen un saludo

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sobrik
Pues no hay manera, he probado en prepago, en contrato y me sigue dando error.
He visto por ahi, que deberías poner un número diferente del contacto al de la portabilidad, prueba a ver-
Volver a Vodafone