Apple watch series 4 LTE retenciones :

130.319 477
 #1
Escrito   3  0  
Buenas compis,abro el hilo para ver como se van a desenvolver los precios de retenciones para el Apple watch 4,de momento sólo te permiten hacer la reserva,aquí podemos jugar en cuanto a precios con Orange,un saludo y que nos salga bien de precio.
 #2
Escrito   0  0  
En Orange autónomos he visto que sale con contrato por 384€ y sin contrato 461 €
 #3
Escrito   0  0  
Yo he intentado reservar uno en Vodafone, y me han dicho que no estava disponible aun
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio a ver por dónde van los tiros en vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Pillo sitio!.
Enamorado del series 4!.
Un saludo a todos!
 #6
Escrito   0  0  
Me uno al hilo. Qué ganas de tener lte en ese peluco!
 #7
Escrito   0  0  
Yo quierooooooo!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento, repetido 🤦‍♂️
 #9
Escrito   2  0  
Buenas tardes.

He encontrado esta página donde se publican los precios de los terminales en las diferentes compañías. Son precios para nuevas altas, no sé que diferencia podrá haber en retenciones, o si al final harán alguna oferta diferente. Pero para tener una idea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terre
Buenas tardes.

He encontrado esta página donde se publican los precios de los terminales en las diferentes compañías. Son precios para nuevas altas, no sé que diferencia podrá haber en retenciones, o si al final harán alguna oferta diferente. Pero para tener una idea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva.

40€ menos que en la tienda oficial,como retenciones no lo ofrezca a buen precio se los van a comer
Volver a Vodafone