Ayuda !!(subscriciones)

8.207 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,resulta que me meto en movistar en la aplicación y veo que cada semana me están cobrando 2,50! Semanalmente de no se que se digital devol no se que..e buscado por google y me dicen que vaya a emoción y subscriciones y pongo mi numero y me pone que no tengo nada y no se que hacer esto arto de esto yo no echo nada que yo haya podido aceptar para esto,necesito vuestra ayuda por favor para saber que hacer por que es que pensar en llamar mañana a esta gente y que se ponga gente que no saben entenderme se me yace un mundo de verdad,por favor si alguien sabe que pasos puedo hacer se lo agradecería mucho gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Buenas noches,resulta que me meto en movistar en la aplicación y veo que cada semana me están cobrando 2,50! Semanalmente de no se que se digital devol no se que..e buscado por google y me dicen que vaya a emoción y subscriciones y pongo mi numero y me pone que no tengo nada y no se que hacer esto arto de esto yo no echo nada que yo haya podido aceptar para esto,necesito vuestra ayuda por favor para saber que hacer por que es que pensar en llamar mañana a esta gente y que se ponga gente que no saben entenderme se me yace un mundo de verdad,por favor si alguien sabe que pasos puedo hacer se lo agradecería mucho gracias
Yo te recomendaría que a través de mi Movistar, contactes a través del chat, le dices que te anulen la subcripcion, y que te anulen todos los servicios de pagos móviles, sms premium y demás morralla que te activan para sacar perras a los clientes. Para mí, todo esto son timos consentidos por el gobierno, los operadores en vez de activarlos, deberían darlos a conocer y que ya el cliente decida. Saludos y suerte
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Buenas noches,resulta que me meto en movistar en la aplicación y veo que cada semana me están cobrando 2,50! Semanalmente de no se que se digital devol no se que..e buscado por google y me dicen que vaya a emoción y subscriciones y pongo mi numero y me pone que no tengo nada y no se que hacer esto arto de esto yo no echo nada que yo haya podido aceptar para esto,necesito vuestra ayuda por favor para saber que hacer por que es que pensar en llamar mañana a esta gente y que se ponga gente que no saben entenderme se me yace un mundo de verdad,por favor si alguien sabe que pasos puedo hacer se lo agradecería mucho gracias

A mí me ha vuelto a pasar dos veces en un mes. Se ve que la llamada de agosto la operadora no lo hizo del todo bien.
Te comento, llama al 1004 y pide que quieres desactivar todas las suscripciones y emocion, entonces te pasarán con otro departamento dónde te lo hacen y te dirán a qué corresponde (en mi caso mi madre se había suscrito a algo del tarot 😂 sin querer). Que te lo hagan en todas las líneas y SOBRETODO que te bloqueen el acceso a emoción para que no te vuelva a pasar en todas las líneas. Porque en mi caso la operadora (aparte de cancelar la suscripción) no bloqueo emoción en la línea pero en mis otras tres si. Por eso tuve que llamar la semana pasada porque mi madre se había vuelto a suscribir a nosequé.
Y por último, si algún día haces un cambio de titularidad tienes que volver a bloquear todo porque se resetea. Cambiar de paquetes no sé si es lo mismo, quizás la compañera @Gupigupi lo sabe. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   1  0  
Gracias e llamado y como decis me an pasado al departamento para dar de baja emocion y digital o no se que...pero ellos me an dicho q llame a un numero gratuito de ellos para que me devuelvan el dinero y cuando llamo a lo de digital me dicen que es con consentimiento de mi operadora etc etc en fin q el dinero no lo devuelven y lo que no se en que e picado yo para aceptar eso....no entiendo nada
 #5
Escrito   1  0  
Pero es que hay otra cosa compruebo la factura y veo 0,24 centimos de no se que llamadas perdidas llamo al 222157 para pulsad 2 para
Desactivar y no me da la opcion me dice que el 1 para activar entonces estos 0,24 centimos de que son?? Yo no entiendo nada
 #6
Escrito   1  0  
El mismo departamento que lo da de baja es quien puede reclamarlo. No sé si las tramitan fácilmente o no.
Y desconozco si ese bloque que activan se desactiva con el cambio de tarifa.
Desde la web en el área de clientes también puedes reclamar la factura, por si quieres intentarlo por ahí.

Hay que tener cuidado con la publicidad que aparece en páginas webs o al usar apps, porque la mayoría de las altas es por pinchar en esos enlaces me parece a mí.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Pero es que hay otra cosa compruebo la factura y veo 0,24 centimos de no se que llamadas perdidas llamo al 222157 para pulsad 2 para
Desactivar y no me da la opcion me dice que el 1 para activar entonces estos 0,24 centimos de que son?? Yo no entiendo nada


Eso son los mensajes dictados. Es como una especie de contestador, que el servicio es compatible con usuarios de Movistar y Vodafone. Si llamas a alguien que lo tiene de alta escuchas una locución que te invita a dejar un mensaje de voz que la otra persona lo recibe convertido en un SMS, si no cuelgas la llamada antes de que termine la locución es cuando cobran.
Y aunque tú lo desactives en tu línea no evita que te lo cobren a ti, porque se le cobra a quien deja el mensaje. Es decir, si tú no lo tienes nadie que te llame escuchará esa locución pero si llamas a alguien que sí lo tiene...

¿Recordáis cuando hace años avisábamos a la gente que dieran de baja el buzón porque se cobraba la llamada al descolgar? Cuando de aquella no había tarifa plana y esas cosas, pues esto es lo mismo.

Tenéis aquí más información: http://www.movistar.es/particulares...amadas-perdidas
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias!!
 #9
Escrito   2  0  
El servicio de llamadas dictadas se desactiva en el 22217 pero únicamente funciona si te llaman a tí desde otro Movistar o Vodafone, si tú llamas a un Movistar que lo tenga activo caerás en la trampa por la sencilla razón de que a veces cuando se llama a otro Movistar la locución estafadora "Llamada perdida Movistar, deje su mensaje y se le cobrará..." no suena, por lo que acaba cobrándote de una forma u otra.

Respecto a lo que dice el compañero de los cargos premium, indicar que a mí se me dió de alta un servicio de estos precisamente también con Movistar con tan sólo pulsar en una publicidad por error, es decir, pulsé por error en un anuncio en una app de Android y automáticamente me llegó un SMS indicando que me había dado de alta en no se qué y me robaron 2€ y pico creo recordar.

Lo único que puedo recomendar, si no lo ha hecho ya es registrarse en la web de pagos movistar en el siguiente enlace: https://pagosonline.movistar.es/por...?language=es_ES y consultar si tiene algúna suscripción activa y proceder a darla de baja.

Y ya por último pregunto una cosa... Estando O2 funcionando ¿Quien tiene ganas de estar con Movistar? Si en O2 se paga más barato, todos estos servicios que roban dinero vienen supuestamente desactivados y además es como si estuvieras con Movistar, es una SIM Movistar pero con otro logo ¿Hay ganas de estar con Movistar? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #10
Escrito   1  0  
+ 10000 .


Lo primero que hay que hacer (porque por desgracia en las 3 Marías viene toda esta morralla activada )

Es al llegar a cualquiera de las 3 es desactivarlo todo .

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Yo te recomendaría que a través de mi Movistar, contactes a través del chat, le dices que te anulen la subcripcion, y que te anulen todos los servicios de pagos móviles, sms premium y demás morralla que te activan para sacar perras a los clientes. Para mí, todo esto son timos consentidos por el gobierno, los operadores en vez de activarlos, deberían darlos a conocer y que ya el cliente decida. Saludos y suerte

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar