Los nuevos iPhone destacan por el nuevo A12 Bionic y sus precios más elevados

2.398 6
 #1
Escrito   0  0  
Los precios del iPhone XR parten desde los 859 Euros, que se suponía que iba a ser la opción barata de la nueva generación X. Este modelo es el más recortado de todos, aunque también cuenta con el procesador A12 Bionic, con cámara de único sensor, pantalla de 6.1”, menor resistencia al agua y polvo y capacidades entre los 64 y 256GB de almacenamiento con una versión intermedia de 128GB. No se podrá reservar en España hasta entrado el mes de octubre y lo podremos encontrar en seis colores diferentes.

La gama IPhone XS tendrá una versión con la pantalla del IPhone X actual, de tipo AMOLED, de 5.8”. Esta impulsado por el A12 Bionic, soporta la nueva generación de autenticación FaceID, cámara con doble sensor formado por un gran angular y un teleobjetivo, resistencia al agua con inmersión de hasta 2 metros durante 30 minutos, carga inalámbrica y capacidad de almacenamiento entre los 64 y 512GB con versión intermedia de 256GB. Los precios en España parten desde los 1159 Euros con posibilidad de reserva el próximo 14 de septiembre. Estará disponible en tres colores.

El modelo mas grande de Apple hasta la fecha es el iPhone XS Max con pantalla de 6.5”. El resto de las características son prácticamente las mismas que las del iPhone XS, salvo la batería que ofrece una hora de mejora sobre el XS, aunque sus precios serán sustancialmente superiores. Tendrá también las mismas opciones de almacenamiento con un precio de partida de 1259 Euros y disponibilidad también para el 14 de septiembre.

news ha adjuntado esta imagen:
Los nuevos iPhone destacan por el nuevo A12 Bionic y sus precios más elevados

 #2
Escrito   2  0  
APPLE lo vuelve a hacer.

Superando la barrera de 1000€, cuando los sueldos en España no llega ni a eso...

Creo que han patinado otra vez..
 #3
Escrito   2  0  
El mundo de la telefonía se ha vuelto loco por esos precios me compro un pc gaming.

Ha falta de grandes innovaciones suben el precio por algo que es más de lo mismo pero un poco mejor. Sinceramente creo que es insostenible y que está burbuja poco a poco acabará reventando.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Tal cual macho, un PC gaming y para "wasapear" un Xiaomi de 200€
 #5
Escrito   1  0  
No sé de dónde sacais las noticias, pero el xr se puede reservar a partir de mañana ( no de octubre como pone en la noticia) y con los xs lo mismo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Apple lo ha vuelto a hacer... superarse a sí mismo. En precio, evidentemente. De 1300e de tope a casi 1700... porque yo lo valgo. ¿Crisis, what crisis?

PD: Llevaba 5 años sin entrar al foro, he tenido que recuperar mi cuenta... sí que han cambiado las cosas. Y está muy inactivo comparado con antaño... emoticon ummmmm

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
iPhone XR: Resérvalo el 19/10 Disponible el 26/10.

https://www.apple.com/es/iphone-xr/

La información proporcionada es correcta. Saludos.
Volver a Noticias