¿eSIM?

17.404 31
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

¿Se sabe algo de la eSIM en Movistar? ¿Saldrá algún día?
Estoy deseando tener el servicio para ponerlo en Apple Watch y poder salir a correr sin depender del móvil... (y más ahora que acaban de presentar el Watch 4). Ojo, que esto no es un debate sobre Apple, que no perdamos el hilo... solo para saber si pooooor fin saldrá la eSIM en Movistar.

Saludos!

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   2  1  
Espero que se pongan las pilas, ya que tanto vodafone como orange lo ofrecen actualmente. Es muy extraño que, a pesar de ser la primera operadora en cuanto a número de clientes, y la que tuvo las primeras versiones de iphone en exclusiva, sea la única de las grandes que a día de hoy no permita el uso del Apple Watch con LTE . Estoy muy interesado en adquirirlo y me da la impresión de que voy a tener que cambiar de compañía en breve.
 #3
Escrito   0  0  
Es de suponer que no tardarán en ofrecer este servicio. Es el futuro de la telefonía móvil y si además tenemos en cuenta que las otras dos Marías ya lo ofertan ...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo espero, me quiero comprar un apple watch 4 con LTE, mientras que orange y Vodafone lo anuncian a bombo y platillo, Movistar da la callada por respuesta
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caden
Espero que se pongan las pilas, ya que tanto vodafone como orange lo ofrecen actualmente. Es muy extraño que, a pesar de ser la primera operadora en cuanto a número de clientes, y la que tuvo las primeras versiones de iphone en exclusiva, sea la única de las grandes que a día de hoy no permita el uso del Apple Watch con LTE . Estoy muy interesado en adquirirlo y me da la impresión de que voy a tener que cambiar de compañía en breve.

Movistar se ha quedado un poco obsoleta en tecnología con respecto a Vodafone y Orange, no ofrece ni WiFi Calling, ni VoLTE, ni eSIM..
Mucho se deberían poner las pilas emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Movistar se ha quedado un poco obsoleta en tecnología con respecto a Vodafone y Orange, no ofrece ni WiFi Calling, ni VoLTE, ni eSIM..
Mucho se deberían poner las pilas emoticon ummmmm


lo del WiFi Calling llevo diciéndolo años... y ni caso, en las casas donde no hay cobertura movil que aunque parezca mentira son muchas... vendría genial... en casa de mi mejor amigo tengo que llamar por FaceTime a través de su wifi para poder comunicarme... es tristísimo
 #7
Escrito   0  0  
Los que tenemos los numeros en la sim de toda la vida,como se pasaría a eSim?

Simyo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Los que tenemos los numeros en la sim de toda la vida,como se pasaría a eSim?

dudo que se puedan pasar... lo de guardar los teléfonos en la sim es de hace 20 años, ahora van a la nube que es mucho más cómodo tanto por capacidad, como por la cantidad de detalles que puedes añadir a un contacto como que además da igual que pierdas o se rompa la sim, siempre los vas a tener en cualquier lugar
 #9
Escrito   0  0  
Me refiero al número de móvil
Como se pasaría a eSIM?

Simyo
 #10
Escrito   0  0  
No se en que piensa Movistar.... es la única de las grandes que no lo ofrece... yo se lo he pedido por twitter y en comunidad Movistar, a ver si reaccionan a tiempo, porque vamos yo estoy dispuesto a irme si no ofrecen esim a tiempo....

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Movistar