Nos quieren obligar a pagar el cambio de descodificadores

11.960 27
 #1
Escrito   2  0  
Hola! Pues nos levantamos contentos hoy con la noticia. Según xataka, el cambio va a ser obligatorio y encima, lo tenemos que pagar nosotros... pero no aclaran de que forma....jajajajaja, nosotros en este foro si la sabemos, se avecina nueva subidita de cuota ! ! !
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Los descos serán los mismos que los actuales 4k (Wi-Fi o cable). Yo la subida la veo más enfocada cuando añadan Netflix etc...

Edito: Según Comunidad Movistar los descos serán los mismos que los actuales 4k, pero algún forero comenta que intentarán sacarse de encima todo el stock actual para sacar unos "nuevos" con una pequeña revisión de hardware.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
A mi nunca me han dado deco. Tampoco lo he pedido porque no lo usaría. Tengo 0#

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando han cambiado equipos (descos o routers) porque los que había ya no "servían" se han cambiado gratis.
La tarifa la pueden subir igual, obviamente, porque eso no se puede evitar. Pero yo sí puedo evitar el recibir un desco que no he pedido si me lo van a cobrar (con rechazar el envío ya está)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  1  
A mi me acaban de llamar y me han dicho q me lo envían y el cambio es gratuito, q solo lo hacen para actualizar equipos, ¿os han dicho que os cobran algo? Más de nada porque yo ya le hw dicho q no uso la tv si me van a cobrar algo no quiero claro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
A mi me acaban de llamar y me han dicho q me lo envían y el cambio es gratuito, q solo lo hacen para actualizar equipos, ¿os han dicho que os cobran algo? Más de nada porque yo ya le hw dicho q no uso la tv si me van a cobrar algo no quiero claro.

Que deco tienes en la actualidad?, lo digo para saber el porque del cambio
 #7
Escrito   0  0  
No te sabría decir porque está en casa de mis padres, pero desde luego es viejo,no se decirte si 4-5 años, cualquier cosa te engañaría, porque el tiempo se pasa volado... por que lo tienen desde que les puse la fibra... y no te puedo decir... creo q es gris y se ve la hora... he vuelto a llamar antes y me han dicho q si me han llamado ellos no me cobran si no si q cobran 7,99€, según la operadora es porque se vería mejor e iba a ir más rápido, no lo usamos asi q... actualmente tenemos fusion 0
 #8
Escrito   0  0  
A mí hoy me han cambiado un Desco antiguo por uno similar al HGU 1080p. Tanto en el 1002 como el técnico me dijo que ahora los descos antiguos los cambian sin poner tanto impedimentos como antes.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
Y que Reuters de fibra tenéis? También os lo han cambiado?
 #10
Escrito   0  0  
No me jodas que yo he pagado 50€ por tener un desco 4k hace 1 mes!
Volver a Movistar