[AYUDA] No puedo hablar con el 607100199

11.758 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis,

Hice un amago para sacar un P20 pro por 6€ al mes, el lunes me hicieron la oferta y quedaron en llamarme ayer para hacerme la grabación de voz, como he cancelado la portabilidad con másmovil, no puedo conseguir hablar con el 607100199, me salta la misma locución que si llamo al 123, y desde ningún departamento me pueden pasar con portabilidades.. necesito que me hagan la grabación de voz y no puedo hablar con ellos, podéis ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Llama al 1444 o 1704 y le explicas tu problema. Quizás ellos te pasen con el departamento de portabilidades.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Antes se podía hablar siempre con retenciones desde ese número.
Pero desde hace un año aproximadamente, si no hay un proceso de Portabilidad saliente te pasan con el 123 normal. Y que yo sepa, no hay forma de hablar con ellos.
Solución, o hacer otro amago, o reclamación e ir al organismo competente.
 #4
Escrito   0  0  
Nada compi, tampoco.. misma locución, lo mejor de todo, es que le digo que me pasen con portabilidades.. y nadie puede.
 #5
Escrito   0  0  
NO se puede,yo he intentado hablar con ellos por activa y por pasiva y nada,como dicen arriba si no tienes un amago en proceso no lo cogen,te derivan al 123,suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Olvídate, no lo vas a conseguir. Nueva portabilidad o quebraderos de cabeza, muerto o susto, no te queda otra. Lanzala a Movistar y hoy mismo hablas con ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Vale compis, voy a hacerla de nuevo a másmovil.. manda c*j*ne*, puedo estar aún esperando a que me llamen estos sinvergüenzas.. muy rápidos a la hora de hacerte la oferta, pero luego se olvidan de ti..
 #8
Escrito   0  0  
Y si no hay grabación que pasa? Lo digo pq yo he tenido el mismo problema (no he pedido movil, solo descuentos) y he intentado que me pasan a portabilidades y nada de nada. He llamado a atención al cliente y me dicen que en principio la orden está creada y cuando se cierre (unas 72 horas) me aplicarán los descuentos. Espero que sea así pq ya te digo que imposible hablar con ellos. Quizá te envien el movil sin hacer la grabación... No puedes pedir a atención al cliente q te verifiquen si está el pedido creado?
 #9
Escrito   2  1  
Me pasaba una cosa parecida y llame con numero oculto ( #31# ). Te dicen que marques el numero de telefono y luego te preguntan, dices portabilidad y te suelen pasar. Yo lo hice así y me sirvio.
 #10
Escrito   0  0  
Hola. O alguien que esté en proceso de portabilidad, por privado te puede decir su número para contactar con ellos. Una vez dentro, ya les dices tus datos para que entren en tu ficha como ellos dicen. Saludos.
Volver a Vodafone