[QUEJA] Plan amigo incumplido TRATO VERGONZOSO

2.564 3
 #1
Escrito   0  0  
Tras hacer el plan amigo en fibra hace 2 meses y tras varias reclamaciones en el 1470.... Sigo sin ver ningun descuento.

Por si fuese poco en mi ultima llamada al 1470 me dejaron en espera bastante tiempo y se oian risas y conversaciones de empleados, por mas veces que decia HOLA, nadie volvia a contestar, al final tuve que colgar sin ser atendido correctamente.

VERGONZOSO traer clientes a orange y ser tratados asi
 #2
Escrito   1  0  
Menos mal que no he sido el único que ha oido risas y música de fondo. Parece que tenían una fiesta! Aún así, a esta lacra de compañía le sale rentable seguir así con la buena gente que había hace años en Orange cuando eran Amena, gente que entendía de verdad!!

Ahora ya sabes compañero, si no estás contento con ellos como le das igual mi consejo es que si no tienes permanencia salir de ahí, te sentirás mucho mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Josecristo.
Para poder revisar tu reclamación con el Plan Amigo, pásame por privado tus datos de línea, titular y dirección de email junto con los datos del amigo o amigos que activaste la promoción.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Tras hacer el plan amigo en fibra hace 2 meses y tras varias reclamaciones en el 1470.... Sigo sin ver ningun descuento.

Por si fuese poco en mi ultima llamada al 1470 me dejaron en espera bastante tiempo y se oian risas y conversaciones de empleados, por mas veces que decia HOLA, nadie volvia a contestar, al final tuve que colgar sin ser atendido correctamente.

VERGONZOSO traer clientes a orange y ser tratados asi


Hola Josecristo,

al final fue mi invitación la que usaste?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!