Iphone X de vodafone nuevo con mota de polvo en la camara principal.

6.699 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

El día 31 de Agosto adquirí un iphone X a vodafone en retenciones. Me llego el 3 de Septiembre; hace un par de días me di cuenta que tiene una mota de polvo en una de las cámaras traseras que no afecta a las fotos y videos, al menos yo no lo noto.

Quería saber que tengo que hacer para devolver este y que me den uno nuevo sin el problema mencionado.

Apple, me dice que lo lleve a un apple store (no hay a menos 250km de mi casa) o en su defecto a un premium reseller, que me dice que lo reparan, pero yo no quiero uno reparado, quiero uno nuevo. ¿Alguien sabe como gestiona este problema apple? No creo que sea el único, ni el primero.

Vodafone, me dice que vaya a una tienda y que allí me lo envían a reparar, ya sabeis, quiero uno nuevo emoticon sonrisa

El teléfono no tiene 15 días podría devolverlo por desestimar la compra por teléfono o hasta 30 días por fallo de fabricación, ¿no?

¿Cómo apple gestiona esta reparación? ¿da uno nuevo?

¿Que es mejor? ¿tirar por Vodafone o tirar por premium reseller?.

¿Le ha pasado a alguien mas? En internet hay poca información y la que hay no indica solución.

PD: Ojala todo los problemas en la vida sean estas chorradas, firmo ahora mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Al estar dentro de los 30 primeros días naturales y por ser un fallo de fabricación vodafone me recoge el teléfono y en un par de días me dice que quiero hacer dentro de estas 3 posibilidades:

1) Iphone X con las mismas condiciones, nuevo a estrenar, no reacondicionado.
2) Al comprarlo a plazos, no cogerlo y no pagar nada, pero quiero mi iphone.
3) Ofertarme un nuevo dispositivo sea de apple o no.

Os iré informando.

Saludos.
Volver a Apple