Averiguar segmento (cliente oro, platino, diamante) en nuevo sistema de ONO
1.405 1
Escrito 0 0
a los clientes que nos han cambiado la interfaz a la de Ono , ¿hay alguna manera de ver que tipo segmento de cliente somos? ¿han desaparecido los segmentos?
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito 0 0
quote:Yo pensé que no tenía servicio platino o diamante pero un día probé a llamar al 22160 (teléfono atención platino) y me lo cogieron,y siempre me atiende platino cuando llamo,te recomiendo que pruebes a llamar a los números de atención preferente y si ninguno te lo coge y te redirige al 123,ya sabes que eres cliente de 2 división para Vf xd
Originalmente escrito por @maverick86
a los clientes que nos han cambiado la interfaz a la de Ono , ¿hay alguna manera de ver que tipo segmento de cliente somos? ¿han desaparecido los segmentos?
Volver a Vodafone