Oferta P20Pro en Retenciones

10.819 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola!

Nueva oferta en Retenciones de Yoigo.

P20 Pro tan solo por 8€ en 24 meses, no hay pago inicial ni pago final, funciona amagando a cualquier operador, (Recomiendo Tuenti móvil por la facilidad al cancelar).

Detalles de la oferta.

#P20 PRO (a elegir color) 8€*24meses
#Permanencia 24 meses en Yoigo y tarifa.
#Penalización de la permanencia 400€
#No compatible con descuento en tarifa*

Consejo.

Si antes amagais a Lowi podéis conseguir un descuento en la SinFin25Gb durante 24 meses a mitad de precio 16€, o en cualquier otra durante 12 meses amagando a cualquier otro operador.

Después podéis volver a amagar y preguntar directamente por el teléfono, lo hice este miércoles y me funcionó.

😜
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Hola!

Nueva oferta en Retenciones de Yoigo.

P20 Pro tan solo por 8€ en 24 meses, no hay pago inicial ni pago final, funciona amagando a cualquier operador, (Recomiendo Tuenti móvil por la facilidad al cancelar).

Detalles de la oferta.

#P20 PRO (a elegir color) 8€*24meses
#Permanencia 24 meses en Yoigo y tarifa.
#Penalización de la permanencia 400€
#No compatible con descuento en tarifa*

Consejo.

Si antes amagais a Lowi podéis conseguir un descuento en la SinFin25Gb durante 24 meses a mitad de precio 16€, o en cualquier otra durante 12 meses amagando a cualquier otro operador.

Después podéis volver a amagar y preguntar directamente por el teléfono, lo hice este miércoles y me funcionó.

😜


Muchas gracias por la información.
Una pregunta, cuanto tiempo has dejado entre amago y amago para sacar primero el descuento y luego el terminal?
La llamada es al 800622022?

Muchas gracias por adelantado
 #3
Escrito   1  0  
Hola, informar que esta oferta ya no está vigente, ahora está el Mate10 a 1€ en 24 meses, el procedimiento sería el mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya tengo un descuento del 50% vigente durante 1 año, aunque me quedan 4 meses.

Me valdrá la pena renovarlo durante 1 año y luego volver a amagar para sacar el Huawei Mate 10 a 1 euro.

Viva Android!
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya tengo un descuento del 50% vigente durante 1 año, aunque me quedan 4 meses.

Me valdrá la pena renovarlo durante 1 año y luego volver a amagar para sacar el Huawei Mate 10 a 1 euro.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Hola, informar que esta oferta ya no está vigente, ahora está el Mate10 a 1€ en 24 meses, el procedimiento sería el mismo.
el Huawei Mate 10 o el mate 10 lite ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Hola, informar que esta oferta ya no está vigente, ahora está el Mate10 a 1€ en 24 meses, el procedimiento sería el mismo.

Buenas compañero, nos podrías confirmar que no es el lite?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
Hola, informar que esta oferta ya no está vigente, ahora está el Mate10 a 1€ en 24 meses, el procedimiento sería el mismo.
Hacia qué operador sería? Tuenti o Lowi
Si tengo fibra... me llevo todo del tirón, o solo el móvil?
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacer el amago con una sola linea, les dices que lo portas todo, ya nos cuentas por que me da que van cambiando la oferta cada semana, igual está o la que viene es otro terminal.

Sobre el amago, lo mejor a Tuenti móvil para cancelar fácil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sadae
Buenas compañero, nos podrías confirmar que no es el lite?

No, no era el lite, era el normal, a día de hoy no sé si sigue vigente, que nos cuente alguien.
Volver a Yoigo