Una estafa. Black market

7.578 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos meses compré un iphone 7 en black market. Desde el inició la bateria duraba muy poco y al seleccionar apps se abrian otras que nada tenían que ver con la seleccionada. Por ello, me puse en contacto con black market, y como me solicitaron les envié el teléfono para que pudieran solucionar el problema. Tras varios días me contestaron mediante un email que establecía que la pantalla estaba dañada y era por eso que nu funcionaba, diciendo además que eso no lo cubría la garantía. En ningún momento se me cayó el teléfono es más tenías un protector de pantalla cuando lo envié. Así que no recomiendo para nada Black Market una experiencia horrible.
 #2
Escrito   0  0  

Lamentamos lo ocurrido compañero/a, desafortunadamente has tenido un golpe de mala suerte; los teléfonos iPhone son productos de muy alta calidad y duración.

🍎
Apple iPhone XS Max 512 Gb Gris espacial.
Apple iPad Pro 12'9 (2ª) Wi-Fi + Cellular 512 Gb.
Apple Watch Series 4 44 mm.
Apple AirPods.
Apple Pencil.
Base Dock Lightning para el iPhone.
Base Dock de carga magnética para el Apple Watch.
Mophie powerstation XXL.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, son unos estafadores, yo voy a ponerlo en conocimiento de la policía, mediante la correspondiente denuncia
 #4
Escrito   0  0  
Todo usuarios con un solo post emoticon loco y encima no sabe ni escribir el nombre emoticon roto2.

Es Back Market. Yo jamás compraría ahí nada,pero si se quiere difamar a una tienda hay que hacerlo un poco más disimulado emoticon disimulo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple