[AYUDA] Ayuda para instalar teléfono Voip KX-TGP600

1.066 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

llevo varios días intentando configurar la base KX-TGP600 y no consigo que detecte la conexión a internet. He seguido los pasos de varios video-tutoriales de youtube y hago todo exactamente igual (o eso creo) y no consigo que el led indicador de conexión pase a verde y por tanto no puedo entrar al aparato vía web para configurar los parámetros SIP.
No se si estoy teniendo algún tipo de conflicto entre ip´s, me estoy saltando algún paso, algún tipo de configuración que he de hacer en el router HGU o en el punto de acceso,etc.
Os explico un poco lo que tengo y cómo lo estoy configurando a ver si alguno de vosotros puede decirme dónde puede estar el fallo.

Tengo fibra de movistar con el router HGU, y ahí tengo conectado otro router en modo punto de acceso (el router Asus rt-ac1200g+). Es en el punto de acceso donde quiero conectar la base Voip.
Y la configuración que hago es: emparejo la base con el terminal y me meto en las opciones de configuración de red a través de este, ahí entro en IPv4 y elijo ip estática, pongo una ip a voleo que no esté siendo usada ya (he puesto 192.168.1.111), luego en puerta de enlace pongo 192.168.1.1, máscara de red 255.255.255.0, DNS1 192.168.1.1 y DNS2 8.8.8.8. Haciéndolo así y probando otras ip´s diferentes no me coge la conexión. ¿Alguien puede decirme que puede estar fallando?
Volver a Informática