[INVITACIONES] Sorteo de una invi para forocoches...

6.172 18
 #1
Escrito   0  0  
En otras ocasiones, he venido a hacer lo mismo poniendo una serie de “condiciones”, que entiendo que se cumplen por la buena fe de los shurs… En esta ocasión, ya que he podido conseguir otra, no se me ocurre nada en particular, así que lo dejare como lo siguiente: al menos durante 30 días, quien quiera apuntarse al sorteo y optar a la invi (si pido que sea invi para un amigo, familiar… no multicuenta), se “comprometa” a que durante ese tiempo, y siempre que no le suponga inconveniente, todo lo contrario, que le apetezca, es que el shur o shura le de una pequeña o gran alegría a alguien, o consigo mismo, y me explico…

Retomar el contacto con una ex (no quiero que sea como ser un beta, ni cosas así), o contactar con alguien de la familia que haga tiempo que no sabe nada, o ayudar a alguien con el que se tenga contacto (que se yo, un amigo que pasa por un mal bache, y le das ánimos, le llamas…), o contactar con amigos olvidados, o saludar a la panadera, a la cajera del Mercadona, o al del bus, un buenos días… Lo que se os ocurra (nada de chorradas, o idioteces)

El sorteo lo hare el día 1 de octubre, mediante la pagina random.org, así que si participais indicad... mucha suerte!!

Numero de orden – Nick – y lo que os comprometáis a hacer…
 #2
Escrito   0  0  
1º -sergioferr-, me comprometeria a que en este curso universitario que viene ayudar a un amigo que se encuentra un año menos que yo en la carrera con las asignaturas que le quedaron y con las que se va a matricular ahora, sobretodo, porque corto con su ex justo en plenos examenes y le afecto un monton, y darle en animos en todo en general, porque esta un poco de capa caida, no lo he hecho antes porque vivmos lejos uno del otro y solo nos recontramos cuando empieza la uni.

Si quieres contactar conmigo de forma más rapida, aqui tienes mi telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo referidos en multiples apps y plataformas, contactame por telegram o por privado en el foro para más info.
 #3
Escrito   0  0  
2º wanaka07 . Me comprometería a volver a contactar con mis padres. Llevo tiempo sin hablar con ellos. Líos de familia.
 #4
Escrito   0  0  
3º mgar. Me comprometería a retomar el contacto con un amigo al que hace años que no veo. Fuimos muy muy buenos amigos, pero la vida en los últimos años nos ha llevado por caminos distintos (cambio de trabajo, de horario, etc...)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
en 15 dias, sorteo!!
 #6
Escrito   0  0  
4º. Me comprometo a ponerme en contacto de nuevo con un primo que teníamos mucho contacto y que por cambio de domicilio a otra ciudad lo dejamos.
 #7
Escrito   0  0  
pasado el mes reglamentario, procedo a sortear la invi a fc, tal y como comente:



wanaka07, enhorabuena por la invi, contacta conmigo por mp y mandame tu email para poder mandarte link con la invi. Si en unos dias no tengo noticia, repetire el sorteo.
 #8
Escrito   0  0  
no he tenido respuesta alguna, le interesa a alguien?
 #9
Escrito   0  0  
En instagram se darían palos por la invitación

BNEXT TARJETA GRATUITA Y AHORA TE REGALAN 10€ CON MI ENLACE!!

https://share.bnext.es/698152744
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
no he tenido respuesta alguna, le interesa a alguien?

A mí me interesa

Un saludo