[AYUDA] No puedo formatear

2.471 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un portátil acer con Windows 10, un disco duro físico en l unidad de Cd y un SSD en el slot del HD, y estoy intentando instalar un Windows 7.

Me he bajado una iso de w7, he formateado con sd formatter y con rufus he creado una unidad bootable.

El caso es que no consigo entrar el el menú de instalacion (obviamente no tengo unidad de CD)

En la bios pongo los USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb primero pero nada y si uso el f12 para elegir el arranque, no me reconoce el pendrive como unidad bootable.

¿Me podéis ayudar?

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo formatear


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Otra

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo formatear


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Última

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo formatear


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Yo tengo mi w7 en USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb creado con UltraISO, es tan sencillo como coger la .iso de W7 y grabarla en el USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb, quizá te falla que está mal hecha. Puedes probarla en otro ordenador a ver si funciona bien?¿ Cuando enciendas el ordenador, ten ya el USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb puesto.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Buenas tardes. Yo tengo mi w7 en USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb creado con UltraISO, es tan sencillo como coger la .iso de W7 y grabarla en el USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb, quizá te falla que está mal hecha. Puedes probarla en otro ordenador a ver si funciona bien?¿ Cuando enciendas el ordenador, ten ya el USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb puesto.

La tengo creada con rufus, que es el que siempre he usado... y he probado una SD y dos pendrive. Probare con el ultra iso que tú dices...

Aunque a mi me da la impresión de que es alguna protección que tiene la bios o algo así...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Se me ocurre, y si digo alguna animalada perdonad y corregidme, que donde Boot Mode UEFI se pueda poner BIOS y entonces al tener menos seguridad, ya te arranque desde USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">usb. O que sea en Secure Boot Mode, deshabilitarlo. Por probar no se pierde nada!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Has probado a usar un lector externo de CD/DVD ?
Volver a Informática