[MEJORA] Me gustaría saber como funciona los puntos de GSMspain

2.031 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes:

Llevo en este foro 5 años con 167 valoraciones positivias, pasando ~4h/dia. Llevo solo 2 puntos adquiridos de popularidad y he visto foreros que con muchisimos menos años, menos valoraciones y sin apenas presencia, tienen hasta 6 o inlcuso más puntos de popularidad

Me gustaría saber cómo funciona o como el sistema lo administra, ya que me gustaría entrar en post con +vip o si tengo que poner algun post de algun chollo que sea bastante bueno, hacerlo más privado

Un saludo y gracias

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Buenas tardes:

Llevo en este foro 5 años con 167 valoraciones positivias, pasando ~4h/dia. Llevo solo 2 puntos adquiridos de popularidad y he visto foreros que con muchisimos menos años, menos valoraciones y sin apenas presencia, tienen hasta 6 o inlcuso más puntos de popularidad

Me gustaría saber cómo funciona o como el sistema lo administra, ya que me gustaría entrar en post con +vip o si tengo que poner algun post de algun chollo que sea bastante bueno, hacerlo más privado

Un saludo y gracias


Yo tengo una teoría
Y es que hay subforos con más valor y con menos
Si el 90% de tus posts son en compra-venta, referidos, taberna... no cuentan
Si son en general, tarifas o cosas así tienen más peso
Al menos para la gente que ha entrado hace poco me da esa sensación...
Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Feedback