Sacar fotos de un teléfono móvil del año 2003

4.266 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un teléfono M341i, Mitsubishi, del año 2003. Usa una batería modelo MA-0704, 700 mAh, 3.7V. A mi madre se le ha ocurrido ahora (en vez de hace 10 años, por ejemplo) sacar las fotos de ahí, pero la batería está inflada, con lo cual no funciona. La única batería compatible que he encontrado es por 30€, lo cual no me convence porque solo la he encontrado en un sitio y me da mala espina. Otra opción sería un teléfono "nuevo" que incluya la batería, pero estoy pensando en otras opciones para sacarle las fotos.

He probado a cargar el teléfono sin batería (como funciona con algunos portátiles), pero el teléfono no se enciende. Cargarlo con batería tampoco, no se enciende. No sé si conectarle un cable de datos me permitiría acceder al teléfono con él apagado, o si en alguna tienda de telefonía dispondrán de los medios.

¿Sugerencias?

Mil gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
intenta ir a una tienda de reparación de teléfonos de esas "paquis", seguro que te ayudan.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Quizá ni siquiera sea la batería inflada. Encontré hace un año o por ahí en la casa de mis padres un motorola v66 del 2001 que perteneció a mi madre y estaba intacto con su cargador y todo y sin la batería inflada ni nada pero ni cargaba ni encendía. Los telefonos o cualquier aparato con batería si no se utiliza durante muchos años y se le deja la batería puesta lo normal es que se este se estropee por el simple hecho de que crean oxido o algo así y se carga la placa base, por eso recomiendan que si no vas a usar un producto con batería en muchos tiempo se la quites. Una pena por que ese motorola v66 es una autentica maravilla como móvil retro.

En resumen seguramente ese telefoneo no funcione ni cambiándole la batería.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung e1050 que debe tener 6 o 7 años en el cajón con la batería y sigue funcionando.
En cambio un dogee que compré hace 1 o 2 años... a los pocos meses de no usarlo ya no funciona

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Has probado mas de un cargador?
 #6
Escrito   0  0  
Si intentas conectar una bateria similar para ver si arranca? Si tienes un soldador conectar los cables a los bornes de la bateria solo deben hacer falta 2

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General