[ayuda] Cambio Titular /cambio De Tarifa.

3.478 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Actualmente a nombre de mi padre, tengo contratado Fibra + Movil.

Yo tengo otra linea a mi nombre.

¿Como podría poner todo a mi nombre y que mi linea se fusione con la oferta nueva de los 34,90? Dejando la linea de mi padre a una tarifa básica.

No sé si me he explciado bien! Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas tardes!

Actualmente a nombre de mi padre, tengo contratado Fibra + Movil.

Yo tengo otra linea a mi nombre.

¿Como podría poner todo a mi nombre y que mi linea se fusione con la oferta nueva de los 34,90? Dejando la linea de mi padre a una tarifa básica.

No sé si me he explciado bien! Gracias de antemano!


¡Hola!

Mándanos un email a ayuda@lowi.es con el DNI del nuevo (en este caso tú) y viejo titular por ambas caras indicando que quieres cambiar la fibra. Una vez esté realizado el cambio podrás solicitar la tarifa de 34,95€ para el paquete fibra+móvil. Por otro lado la línea móvil de tu padre se quedará con la tarifa de GB que tenga ahora con llamadas ilimitadas. Para cambiarla tendrá que entrar en el área privada y solicitarlo.

¡Saludos! .J
 #3
Escrito   0  0  
Suerte con el cambio de titular y si llegas a suscribirte a la promo hace más de 15 días que solicite un cambio de titular para pasarme a la promoción que tienen hasta el 15 de septiembre he llamado varias veces y dicen que tienen una incidencia y que no saben para cuando estará realizado mi cambio de titular...


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial