[AYUDA] Oferta de Orange

7.930 3
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llamado un comercial de Orange. Actualmente tengo contrato con R. Incialmente me indica que puede ofertarme ADSL (en mi zona no tienen fibra) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 Gb a repartir entre ambas+ TV por 85€ (68€ promocionado tres meses). Como le digo que me parece mucho me dice que puede ofertarme el mismo paquete por 55€ un año, pero para eso tengo que hacer la portabilidad desde Vodafone. Me comenta que con que dé de alta un movil prepago de Vodafone es suficiente para acogerme a esa oferta y que el resto ya se porta desde R.
¿Es posible hacer esto? A alguien más le han realizado una oferta parecida?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deifos
Me ha llamado un comercial de Orange. Actualmente tengo contrato con R. Incialmente me indica que puede ofertarme ADSL (en mi zona no tienen fibra) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 Gb a repartir entre ambas+ TV por 85€ (68€ promocionado tres meses). Como le digo que me parece mucho me dice que puede ofertarme el mismo paquete por 55€ un año, pero para eso tengo que hacer la portabilidad desde Vodafone. Me comenta que con que dé de alta un movil prepago de Vodafone es suficiente para acogerme a esa oferta y que el resto ya se porta desde R.
¿Es posible hacer esto? A alguien más le han realizado una oferta parecida?

Saludos

Seguramente sea una oferta privada que aplicarán a clientes que vengan de Vodafone y no te la pueda aplicar a menos que tengas mínimo una línea en esa compañía,son ofertas puntuales que dependen de la compañía que vengas,el pobre quiere ofrecerte lo mejor que tiene y te dice como podría hacerlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deifos
Me ha llamado un comercial de Orange. Actualmente tengo contrato con R. Incialmente me indica que puede ofertarme ADSL (en mi zona no tienen fibra) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 Gb a repartir entre ambas+ TV por 85€ (68€ promocionado tres meses). Como le digo que me parece mucho me dice que puede ofertarme el mismo paquete por 55€ un año, pero para eso tengo que hacer la portabilidad desde Vodafone. Me comenta que con que dé de alta un movil prepago de Vodafone es suficiente para acogerme a esa oferta y que el resto ya se porta desde R.
¿Es posible hacer esto? A alguien más le han realizado una oferta parecida?

Saludos


Buenas!
Al final que has decicido hacer? Vas a aceptar la oferta haciendo lo que te sugería el comercial?
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola desde vodafone te lo podemos dejar tv mas 2 lineas cada una 12g llamadas ilimitadas 1año de precio año de permanencia por tan solo 54€ el primer año si esta interesado/a me manda un privado gracias
Volver a Orange