[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

41.573 438
Escrito (Editado ) 2  16  0  
Buenas noches.

Ofrezco mi ayuda para gente que no entienda facturas, cargos, promociones y demás desinteresadamente.

Sin compromiso pero con unos condicionantes:

1. No informo nada relacionado con truquitos y/u ofertas o amagos de retenciones no aplicadas o como conseguir tal descuento si hago esto otro, es decir TODO TEMA RELACIONADO CON RETENCIONES O AMAGOS no los responderé.

2. Para temas de EMPRESAS tampoco doy ayudas porque no tiene nada que ver con mi departamento.

Gracias por cumplir con las condiciones expuestas anteriormente.
Escrito   0  1  
Xq los descuentos (al menos el mío) se hace sobre la base aplicable y luego añaden iva?
Es una forma de reducir el descuento..
Escrito   1  0  
El descuento es el mismo, se lo quites al IVA o a la base imponible
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Buenas noches.

Ofrezco mi ayuda para gente que no entienda facturas, cargos, promociones y demás desinteresadamente.

Podéis escribirme por aquí o bien en su defecto por Whatsapp.

Sin compromiso pero sin cebarse jajaja

Hola compañero, te he enviado un privado, gracias.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Escrito   0  0  
Respondido
Escrito 1  0  1  
Buenas,porque Vodafone tarda tanto en mandar los huawei p20 pro?me hicieron el contrato en contraoferta por amago a ypigo el dia 9 de agosto,con el 50% de descuento en la tarifa y los dos terminales a 6€ cada uno/mes,pues la tarifa si está aplicada pero los terminales ni rastro,solo que de tanto llamar me abrieron una solicitud el dia 17 y cada vez que llamo un operador me dice una cosa diferente y no hay nadie que me ayude,solo me dan largas y bonitas palabras y que espere hasta el dia del juicio final.
Escrito   0  0  
El stock ha estado limitadísimo, se ha vendido como churros y las ofertas han cambiado casi cada semana, tal vez tengan miedo de decirte la verdad y es que la oferta ya no está vigente, aún así siempre tienes el departamento de reclamaciones en Att Cliente
Escrito 1  0  3  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
El stock ha estado limitadísimo, se ha vendido como churros y las ofertas han cambiado casi cada semana, tal vez tengan miedo de decirte la verdad y es que la oferta ya no está vigente, aún así siempre tienes el departamento de reclamaciones en Att Cliente
No estará vigente pero en el contrato lo pone bien clarito,no me dan solucion asi que mañana por la mañana derechito voy a ir a la omic y a dar los pasos que tenga que dar,no se le puede engañar a la gente y aunque la oferta no esté vigente lo tienen que respetar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirito31
No estará vigente pero en el contrato lo pone bien clarito,no me dan solucion asi que mañana por la mañana derechito voy a ir a la omic y a dar los pasos que tenga que dar,no se le puede engañar a la gente y aunque la oferta no esté vigente lo tienen que respetar.

Cuando hicistes el amago tenias un móvil financiado desde hace menos de un año?

Salu2
Escrito   6  0  
Lo que vayas a hacer ya es cosa tuya, he dicho que voy a ayudar en determinadas cosas, si nos ponemos ya con las tonterías de cumplir los contratos, que me voy a dar de baja, que voy a ir a la OCU y me empezáis a hablar como a un teleoperador corto el grifo rápido o directamente no responderé y ya está, sólo te he dado mi opinión de lo que he vivido y lo que ha podido pasar.
Publicidad
Volver a Vodafone