[AYUDA] honor 10 64GB es suficiente?

8.470 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me quiero comprar el Honor10 de 64 GB pero la verdad no se si me voy a encontrar con falta de memoria.
cuesta 400 euros y no me quiero arrepentir
Tendre suficiente con 64? Gracias por vuestros comentarios..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusitovi
Hola. Me quiero comprar el Honor10 de 64 GB pero la verdad no se si me voy a encontrar con falta de memoria.
cuesta 400 euros y no me quiero arrepentir
Tendre suficiente con 64? Gracias por vuestros comentarios..


Lo más sencillo que puedes hacer es coger tu móvil actual, ver el espacio que tiene, si tienes micro sd, el que tiene sobrante, y ya con eso te responderás solo. Realmente depende de tu uso, quizá tú instalas mucho, o metes mucha música, o películas, o fotos, o juegas mucho; o quizá solo instalas lo mínimo imprescindible, haces unas pocas fotos, no escuchas música descargada, lo que sea... Te comento mi caso

Actualmente tengo uno de 64G, CON slot para micro sd y no la tengo metida ni siquiera para las fotos. Tres meses después puedo decirte que con todas las fotos+vídeos del móvil anterior, con las fotos+vídeos(la mayoría en cámara superlenta) del actual, un buen puñado de apps (siendo unas unas 5 juegos "exigentes"), con todas las apps actualizadas, y el sistema también actualizado; con todos los datos de las apps (ni las que tengo sin usar le borré los datos/cache); sin nada de música descargada, ni películas, tengo aún espacio más que de sobra

Antes tuve un honor de 32G, que ahí sí usaba a veces la micro sd para tema de las fotos y tenía algo de música (aunque a la hora de la verdad, ni la escuchaba emoticon carcajada), el 80% lo tenía en dual sim, y aún me sobrara espacio, seguramente mucho menos si tuviese todas las fotos en el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentarioemoticon feliz .
El tlf este pedido en uno o dos días llega y lo va a disfrutar mi mujer.
Creo que es un buen tlf y su precio mas.
Yo me compre el huawei p20 lite y estoy contento con el. Su batería es la única pega.
A disfrutarlo emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 128 y tengo más de 90 disponibles, asi que en mi opinion, si, 64 gb seran suficientas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusitovi
Gracias por tu comentarioemoticon feliz .
El tlf este pedido en uno o dos días llega y lo va a disfrutar mi mujer.
Creo que es un buen tlf y su precio mas.
Yo me compre el huawei p20 lite y estoy contento con el. Su batería es la única pega.
A disfrutarlo emoticon Aplauso


Vaya, no lei que ya lo tenias jhajajaj que tal va? Te mola?
 #6
Escrito   0  0  
Al final te pillaste el 10 o el 20 Lite compañero?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Al final te pillaste el 10 o el 20 Lite compañero?

Tambien me ha dejado con la duda jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Yo tengo 128 y tengo más de 90 disponibles, asi que en mi opinion, si, 64 gb seran suficientas

Yo tengo 32 y con eso voy sobrado, con eso te digo todo jajaja

Auqnue como todo, depende el uso que le des
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Tambien me ha dejado con la duda jajaja

Supongo que al final se habrá ido por el Lite
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Yo tengo 32 y con eso voy sobrado, con eso te digo todo jajaja

Auqnue como todo, depende el uso que le des


Si, como siempre hay quien tiene 128 gb y los llena en 2 dias
Volver a Honor