¿ Cuando caduca el bono de 20GB de regalo ?

3.020 6
 #1
Escrito   1  0  
¿ Sabe alguien cuando caduca el bono de 20GB que regalan al cambiar a la nueva tarifa de fibra+movil ?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Sabe alguien cuando caduca el bono de 20GB que regalan al cambiar a la nueva tarifa de fibra+movil ?

Me contesto.

Según el SAC caduca a final de mes, igual que los GB de la promo de los 60GB. El bono extra de 20GB es solo para el periodo desde que se acepta la nueva oferta de fibra+móvil hasta que se tiene activa esa tarifa. Esos GB tampoco se acumulan.

Teniendo en cuenta la promo de verano, me parece que pocos aprovecharán esos 20GB extra. Quizás alguien que venía de un bono de datos pequeño.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Me contesto.

Según el SAC caduca a final de mes, igual que los GB de la promo de los 60GB. El bono extra de 20GB es solo para el periodo desde que se acepta la nueva oferta de fibra+móvil hasta que se tiene activa esa tarifa. Esos GB tampoco se acumulan.

Teniendo en cuenta la promo de verano, me parece que pocos aprovecharán esos 20GB extra. Quizás alguien que venía de un bono de datos pequeño.

Respecto a los 60 Gb extra,a mi me quedan unos 48gb.
Sabes si esos gb se pueden traspasar a otro número y ya no se perderían en ese número?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Respecto a los 60 Gb extra,a mi me quedan unos 48gb.
Sabes si esos gb se pueden traspasar a otro número y ya no se perderían en ese número?


quote:

¿Puedo compartir los megas de mi bono?

No, los 60 GB de tu bono no los puedes compartir. Eso sí, en caso de que quieras compartir megas con alguien, podrás compartir como siempre los megas de tu tarifa, tal y como puedes hacer cuando no hay promoción.

 #5
Escrito   1  0  
hola, se acabo la promocion de los 60GB pero de agosto me quedaban 58, los 20 de agosto sin tocar, no deberia tener ahora 40? solo me aparecen 20...
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Ya está, soy un ansias ya tengo los 40
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Me contesto.

Según el SAC caduca a final de mes, igual que los GB de la promo de los 60GB. El bono extra de 20GB es solo para el periodo desde que se acepta la nueva oferta de fibra+móvil hasta que se tiene activa esa tarifa. Esos GB tampoco se acumulan.

Teniendo en cuenta la promo de verano, me parece que pocos aprovecharán esos 20GB extra. Quizás alguien que venía de un bono de datos pequeño.


O me informaron mal o han cambiado de opinión o se han equivocado. Me he encontrado que los 20GB del bono extra (por cambio a la nueva tarifa) se me han sumado a los GB del mes pasado que no he gastado y los tengo todos en el apartado de GB acumulados del mes anterior. Parece que han tratado ese bono extra como el bono de datos mensual.

Volver a Lowi