[AYUDA] Cuenta de Netflix

3.050 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues resulta que un amigo me ha pasado una cuenta de Netflix (solonetflix@suomi24.fi) tiene ese correo, para ver en mi Smart TV, pues asta aquí todo perfecto.
El problema viene cuando quiero ver alguna serie o películas, solo me sale el idioma Ingles o Italiano o Alemán, pues menudo pastel, tengo mi perfil puesto en español pero aun así no puedo ver las series en español.

Hay algún modo, que sea posible ver las series y las películas en español?

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #2
Escrito   0  0  
Buscas la opción de idiomas en la reproducción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tattvas
Hola compañeros, pues resulta que un amigo me ha pasado una cuenta de Netflix (solonetflix@suomi24.fi) tiene ese correo, para ver en mi Smart TV, pues asta aquí todo perfecto.
El problema viene cuando quiero ver alguna serie o películas, solo me sale el idioma Ingles o Italiano o Alemán, pues menudo pastel, tengo mi perfil puesto en español pero aun así no puedo ver las series en español.

Hay algún modo, que sea posible ver las series y las películas en español?



Es posible que tu amigo no resida en españa?

Lo pregunto porque el dominio de su correo parece finlandes, si es así tal vez la plataforma solo permita seleccionar el idioma original del pais donde se haya registrado originalmente, es una suposicion solo pero...

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Es posible que tu amigo no resida en españa?

Lo pregunto porque el dominio de su correo parece finlandes, si es así tal vez la plataforma solo permita seleccionar el idioma original del pais donde se haya registrado originalmente, es una suposicion solo pero...


Exacto compañero, no reside en España, esta en Finlandia.
Así no ninguna posibilidad de poder verlo en español en mi casa?

Gracias de antemano.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #5
Escrito   0  0  
La cuestion es la siguiente

Desde el 1 de abril de este año netflix está obligado a permitir el visionado dentro de los payeses de la ue aunque aunque desplace s del pais de origen.

Ahora bien, aqui hay dos matices a tener en cuenta.

El primero, por un tema de derechos de propiedad y cesiones a terceros en cada país verás sólo el contenido liberado en ese pais.

Y el segundo, que diría queda es el que te afecta,
Cuando cambias de país netflix está obligado a permitirte acceder a su plataforma, pero en ningún caso tendrá la obligación de facilitarte el audio en el idioma original de ese país, si es diferente al del pais de origen donde se contrato la cuenta.

De modo que puedes llamar y preguntar si quieres, pero diria que posiblemente no tengas opción de verlo en español al haber sido contratado en un psis con un idioma diferente.


Espero que te sirva como orientación.

Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por @tattvas
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Es posible que tu amigo no resida en españa?

Lo pregunto porque el dominio de su correo parece finlandes, si es así tal vez la plataforma solo permita seleccionar el idioma original del pais donde se haya registrado originalmente, es una suposicion solo pero...

Exacto compañero, no reside en España, esta en Finlandia.
Así no ninguna posibilidad de poder verlo en español en mi casa?

Gracias de antemano.


¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #6
Escrito   1  0  
Todo aclarado compañero Ruben, asi que me he quedado sin ver las series en español, o aprender Ingles a toda mecha.

Bueno muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tattvas
Todo aclarado compañero Ruben, asi que me he quedado sin ver las series en español, o aprender Ingles a toda mecha.

Bueno muchas gracias por la ayuda.

Saludos.


Se agradece tu verde si te he ayudado 😉

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Informática