[AYUDA] alta prepago

4.393 3
 #1
Escrito   1  0  
Compré una tarjeta sim de Lebara para un familiar, hicimos el proceso de alta juntos para estar seguros de que nada raro pasara y casi al terminar nos pedían un nº de contacto siend un número nuevo de prepago emoticon desconcertado .

Puse mi número para que llamasen. Recibí un sms de que había un problema con la portabilidad, que ya nos llamarían. Han pasado 2 semanas sin noticias y la sim sigue sin coger cobertura, alguna recomendación ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   2  0  
Cuando tienes una SIM de Lebara pero por el motivo que sea no tiene número asociado, tienes que registrarla desde la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que veo es que han ocultado la opción en la portada de la web y que ha habido cambios en el proceso, entiendo que lo has hecho desde ahí y no ha funcionado. Vuelve a hacerlo, yo tuve un caso en el que una portabilidad falló por un error mío y por teléfono me indicaron que repitiera la solicitud desde ahí con la misma SIM y se resolvió.

Otra opción es hacer el mismo trámite desde un locutorio.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Cuando tienes una SIM de Lebara pero por el motivo que sea no tiene número asociado, tienes que registrarla desde la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que veo es que han ocultado la opción en la portada de la web y que ha habido cambios en el proceso, entiendo que lo has hecho desde ahí y no ha funcionado. Vuelve a hacerlo, yo tuve un caso en el que una portabilidad falló por un error mío y por teléfono me indicaron que repitiera la solicitud desde ahí con la misma SIM y se resolvió.

Otra opción es hacer el mismo trámite desde un locutorio.


De cuanto tiempo dispones para completar el proceso desde que compras la sim ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
De cuanto tiempo dispones para completar el proceso desde que compras la sim ?

No creo que haya ningún plazo, simplemente tienes una SIM vacía y hay que registrarla. Lebara no sabe si la SIM la tienes tú o está en el estante de un locutorio, por lo que te digo que no creo que haya plazo concreto. No obstante llámales y pregúntales, la atención es bastante buena: 912722222
Volver a Lebara Móvil