[AYUDA] Para toda la vida es para cuando a Orange le da la gana...

7.649 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!


A ver si @Orange_mvl me puedes ayudar como ya hiciste en el pasado (aunque para cobrar lo robado por Orange tuve que quedarme en Orange porque fueron descuentos en factura pero bueno, en aquél momento quería quedarme en Orange).


Resulta que nos ofrecieron un descuento PARA TODA LA VIDA de 10 € en factura que se ha venido aplicando ya varios años. Durante ese tiempo ha habido cambios en los contratos tanto por parte de Orange como por parte nuestra (nosotros hemos añadido un número de móvil ya que veníamos pagando sólo por internet y teléfono fijo).

Tuvimos ADSL hasta junio que fue cuando nos dijeron que podíamos pasar a fibra. El ADSL nos iba bastante mal y pensamos que sería bueno el cambio pero dejamos expreso que si eso cambiaba algunas condiciones del contrato o nos subía el precio, NO nos interesaba, a lo que nos respondieron que el cambio era sólo algo físico (cable y router para fibra) y que nada cambiaría en la factura, por lo que accedimos. Para colmo la fibra nos va peor que el ADSL.

Ahora resulta que las 2-3 últimas facturas ese descuento PARA TODA LA VIDA ha desaparecido. He reclamado por teléfono una y otra vez hasta que por fin me hicieron caso el otro día y me dijeron que lo esudiarían (¿estudiar el qué si es PARA TODA LA VIDA?) y hoy me llaman y me dicen que no procede porque ha habido un cambio de contrato al poner fibra. ¿En serio? ¿Estáis de broma o qué? Pues me volvéis a pasar al ADSL y asunto arreglado (pero claro, no, no se puede porque no interesa). Y me dicen que es lo que hay...que no tienen registro de ese descuento ni de que sea PARA TODA LA VIDA (claro está que si yo cometo un delito no voy a ir dejando pruebas por ahí...) y me piden que lo demuestre yo cuando por activa y por pasiva he pedido siempre comprobantes de todo lo que me dicen y nunca me los han facilitado ni yendo a Telecomunicaciones (una vez me mandaron un papelucho con 4 cosas apuntadas en las que no estaba todo reflejado en lugar de la grabación de la llamada). Les he pedido grabación de la llamada y no me la facilitan y seguro que, de hacerlo, cortarán donde yo hago constar que queda claro que se me dice que no se cambia nada en el contrato (ni precio, ni beneficios / descuentos ni nada), y me dicen que llame al departamento de fidelización para que me hagan "algún" descuento. Les he respondido que fieles llevamos siendo la tira de años como para que nos hagan esto (¿fraude?, ¿timo?, ¿estafa?) y que en ese departamento los descuentos son promocionales, por un periodo de tiempo y sujetos a una permamencia "x", mientras que mis 10 € de decuento no estaban sujetos a nada y son PARA TODA LA VIDA. Ya nos pasó una vez y en aquél momento no conseguimos nada, pero ahora hay jurisprudencia por este tipo de delitos a favor del cliente.


Quedo entonces a la espera de tus prontas noticias.


Muchas gracias,


Saludos cordiales.




 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si no he entendido mal (perdón si es así) se trata de una línea fija, ¿verdad?

Si es el caso, por favor coméntaselo a @Orange_fij en el subforo de Fijo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Si no he entendido mal (perdón si es así) se trata de una línea fija, ¿verdad?

Si es el caso, por favor coméntaselo a @Orange_fij en el subforo de Fijo.

Saludos.



Perdón!! Sí, me colé de foro emoticon aprieto


Muchas gracias por decirme.


Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial