[AYUDA] Implicaciones cambio segmento Autónomo a Particular

7.320 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Quisiera conocer las implicaciones de cambiar una línea móvil sin permanencia de la modalidad autónomo a particular. Tengo entendido que no se genera nueva permanencia ni coste asociado por el cambio de tarifa. ¿Es cierto?

¿Algún aspecto adicional a tener en cuenta?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola notario19. No hay coste asociado por el cambio. Permanencia, depende del tipo de contrato que tengas actualmente como autónomo. Es importante que cuando solicites el cambio, bien en tienda o por vía telefónica, lo confirmes previamente con el comercial.
No todos los cambios de segmento generan permanencia y es posible que el tuyo sea uno de ellos, pero es importante que lo compruebes en el momento de solicitarlo.

Como cuestión adicional, cualquier descuento que pueda estar activo, de captación, fidelización o retención, se pierde con el cambio de segmento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola notario19. No hay coste asociado por el cambio. Permanencia, depende del tipo de contrato que tengas actualmente como autónomo. Es importante que cuando solicites el cambio, bien en tienda o por vía telefónica, lo confirmes previamente con el comercial.
No todos los cambios de segmento generan permanencia y es posible que el tuyo sea uno de ellos, pero es importante que lo compruebes en el momento de solicitarlo.

Como cuestión adicional, cualquier descuento que pueda estar activo, de captación, fidelización o retención, se pierde con el cambio de segmento.

Un saludo.


Gracias por la rápida respuesta. Por lo que me han dicho en atención al cliente, únicamente es posible el cambio de titular de forma presencial.

En cuanto a los descuentos, tengo claro que pierdo todos los derechos obtenidos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial