[QUEJA] MásMóvil es una estafadora

4.289 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
MásMóvil es una estafadora.

Llevo 18 días (DIECIOCHO) sin datos, es decir, la totalidad de mis vacaciones sin poder mandar ni un WhatsApp. Cada vez que intento navegar o utilizar una aplicación online aparece un aviso en html diciendo que compre un bono de 500 Mb ó 1 GB. No quiero ni imaginar si esto hubiera pasado en mi período laboral, hubiera sido una tragedia.
Subí de tarifa (infeliz de mí) y ni con esas, y ni bonos ni gaitas, esto no funciona ni a tiros y me consta que es un problema generalizado que le pasa a otros clientes: no sois capaces de volcar las actualizaciones de contrato en tiempo real... ni tampoco... DESPUÉS DE DIECIOCHO DÍAS.

Desde hace más de dos semanas no cumplís con la prestación de un servicio que tengo contratado con vosotros, y que para colmo, eso sí... me estáis facturando puntualmente.

Esto es una vergüenza, el servicio técnico que tenéis es lamentable, cada dos días llamo al 2373 para ver qué pasa y una vez tras otra os limitáis a decir que le vais a dar carácter de urgencia para que lo mire un supervisor. JA! Mentís miserablemente, o no lo mira nadie o el staff técnico es malo de solemnidad. Yo creo que las dos cosas.

Os merecéis en toda regla la queja que estoy interponiendo a través de Consumo, sin perjuicio de las siguientes acciones legales que me amparan y que por supuesto voy a llevar a cabo. Faltan dos días para que me incorpore al trabajo tras mis vacaciones, y como esto siga sucediendo, serán palabras mayores; como se os ocurra seguir haciendo lo mismo de estas dos semanas (OSEA, NADA) os demandaré por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y lucro cesante entre otras muchas lindezas y en definitiva: POR ESTAFA, porque sois conscientes plenamente de un problema que acarreáis desde primeros de mes y que conlleva perjuicios a vuestros “queridos” clientes, mientras no ponéis los medios para solventarlo.

Estáis evitando que disfrute de un servicio que pago religiosamente y me temo que terminaréis haciendo que pierda dinero, pero os garantizo que ya puestos, llegaré hasta el final cueste lo que cueste.

Vais a volver a tomar el pelo a quién yo os diga. Y dejadme que añada que a este paso, en lugar de llegar a ser una Operadora diferencial, como yo pensaba, se os caerán los clientes a patadas en dos días. Eso se llama morir de éxito.
Yo al menos ya cuento los días para que termine mi permanencia, la cual impugnaré sin duda ante esta denegación intencionada y unilateral del servicio.

Feliz verano a todos.
 #2
Escrito   1  0  
Ánimo!
Las compañías mientras todo va bien son buenas, pero realmente se demuestra si son buenas cuando surgen los problemas y la forma de solucionar.

Me parece tremendo lo que estás contando. Subrealista que no te den una solución. También me resulta extraño que no tengas datos pues aunque no tuvieses contratados creía que eso funcionaba. ¿línea móvil de llamadas si tienes no?

Te hago tres preguntas (absurdas tal vez) pero:

1. ¿Tienes los datos activados en tu móvil? Supongo que sí.
2. ¿Tienes configurado el internet (apn)? Supongo que también.
3. ¿Has probado en otro móvil?


Mucho ánimo. Espero que te lo solucionen pronto y la reclamación haga su efecto.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Lo surrealista del caso es que tengo un contrato con un límite de 8 Gb de datos, llevo consumidos algo más de 5 Gb y no puedo hacer uso del resto.

Desde luego, he probado a resetear, reconfigurarse el terminal y nada de nada. Incluso me han reseteado la línea desde el operador y el tema sigue igual.

YA VAN 17 DÍAS DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MásMóvil
Volver a S.A.C. oficial