Duda numero de líneas en "compartir datos con + Línea datos"

1.766 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, actualmente tengo una "+Línea datos" que comparte datos con la línea principal de móvil. Al tener contratado un paquete de internet-movil Red M el precio de 4E/mes es gratuito.

La pregunta es si alguien tiene más de una "+Línea datos"(como particular), me interesa tener dos líneas que compartan datos con la red principal; pero parece ser que solo se permite una línea para los particulares(he preguntado en tienda y llamando por telefono). En varias preguntas y respuestas del foro oficial vodafone (año pasado) parece que se podía contratar hasta 4 a 4e/mes cada una. También en la sección de ayuda de vodafone si buscas por +linea datos, aparece que se pueden contratar hasta 4 líneas; así que imagino que habrán cambiando las políticas de contratación restringiendo a una línea.

Si como particulares no se puede, ¿alguien sabe el precio de cada línea adicional para autonomos o empresas? Anuncian en la pagina de vodafone que se permiten hasta 9 líneas, pero no el precio de cada una.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, si tienes una RED M o superior , puedes tener hasta 4 +Líneas Datos. La primera es gratis y las demás 4 euros mensuales cada una. Creo recordar que con una RED XXL la 2a +Linea Datos también era gratis.
Todo esto es para el segmento particulares.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Es lo que busco para que mi hijo tenga Internet!
Pero, qué tipo de tarifa tengo q tener en el móvil de mi hijo? Actualmente tiene una de prepago de Vodafone y yo la Red m.
 #5
Escrito   0  0  
Con la tarifa Red M te darán una + línea datos gratis para compartir datos. A mi me la dieron en una tienda Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, si tienes una RED M o superior , puedes tener hasta 4 +Líneas Datos. La primera es gratis y las demás 4 euros mensuales cada una. Creo recordar que con una RED XXL la 2a +Linea Datos también era gratis.
Todo esto es para el segmento particulares.

Saludos emoticon guiño!


Gracias por tu respuesta y por la del resto de compañeros; ésto es lo que andaba buscando, tener más de 1 línea compartida de datos. (Actualmente ya dispongo de una gratuita por tener la red M, ahora necesitaría una más)

Ahora espero que no me mareen mucho en la tienda donde suelo preguntar y sean resolutivos; porque tanto por llamada como en una tienda donde fui a preguntar en vacaciones, la educación, trato y profesionalidad brillaban por su ausencia.

Un saludo y gracias!
Volver a Vodafone