[AYUDA] A alguien le da alergia la correa del watch?

10.704 7
 #1
Escrito   0  0  
Nunca me habia pasado con el watch, pero el otro dia me salieron muchos granos tipicos de reaccion o alergia en la parte inferior de la muñeca, con la correa de goma.

Las alergias no salen de un dia para otro, sinó que se producen al cabo de un tiempo.

Pensaba que era por el calor, pero me extraña.

A añguien más le ha pasado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Nunca me habia pasado con el watch, pero el otro dia me salieron muchos granos tipicos de reaccion o alergia en la parte inferior de la muñeca, con la correa de goma.

Las alergias no salen de un dia para otro, sinó que se producen al cabo de un tiempo.

Pensaba que era por el calor, pero me extraña.

A añguien más le ha pasado?

Pues lo cierto es que a nosotros no, digo nosotros porque mi mujer también tiene uno y lo moja y todo y nada.
A mí tampoco me ha dado reacción, ni la correa de silicona original, ni las de amazon baratillas.

Yo creo que puede ser una reacción normal del verano, se suda y hace calor y a veces sale alguna reacción cutánea sin importancia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Nunca me habia pasado con el watch, pero el otro dia me salieron muchos granos tipicos de reaccion o alergia en la parte inferior de la muñeca, con la correa de goma.

Las alergias no salen de un dia para otro, sinó que se producen al cabo de un tiempo.

Pensaba que era por el calor, pero me extraña.

A añguien más le ha pasado?


Hola shur.

A mi si me ha pasado alguna vez que lo llevo temporadas largas. Lo dejo de usar unos días/semana y de nuevo al ataque.

Todo con correas originales.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Nunca me habia pasado con el watch, pero el otro dia me salieron muchos granos tipicos de reaccion o alergia en la parte inferior de la muñeca, con la correa de goma.

Las alergias no salen de un dia para otro, sinó que se producen al cabo de un tiempo.

Pensaba que era por el calor, pero me extraña.

A añguien más le ha pasado?


Quizás sea del sudor y llevar la correa muy apretada?
Yo la de goma solo la uso para hacer deporte, de calle llevo la de acero inoxidable de eslabones y la verdad que en 2 años no me ha dado reacción nunca nada
 #5
Escrito   0  0  
A mi no,pero prueba con alguna barata tipo aliexpress a ver si se te pasa
 #6
Escrito   0  0  
Sera lo del calor. Me lo he vuelto a poner abora que no hace tanto calor y todo correcto.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
No serás alérgico a la correa si no al material, si fuera la correa de un samsung del mismo material tambien tendrias alergia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, no sabía ese dato...

Si fuera de un Samsung probablemente habría perdido la mano.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple