[AYUDA] Operador para tener número mínimamente operativo

8.980 36
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Pues como dice el título. Necesito un operador donde tener el número en modo zombie. Es decir, que haya que recargar -o no- un mínimo de dinero, y pueda mantener el número 9 meses o más.
Hits me obliga a recargarlo cada X tiempo, tenga o no saldo. Y quiero librarme de esa tontería. Tengo un móvil Dual SIM, y con Lyca (2Gb y Llamadas ilimitadas) me es suficiente. -Si conocéis algo mejor decidme- Y si no, pues a la primera pregunta. Por favor.

Gracias de antemano.

Saludos

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Hola,

Pues como dice el título. Necesito un operador donde tener el número en modo zombie. Es decir, que haya que recargar -o no- un mínimo de dinero, y pueda mantener el número 9 meses o más.
Hits me obliga a recargarlo cada X tiempo, tenga o no saldo. Y quiero librarme de esa tontería. Tengo un móvil Dual SIM, y con Lyca (2Gb y Llamadas ilimitadas) me es suficiente. -Si conocéis algo mejor decidme- Y si no, pues a la primera pregunta. Por favor.

Gracias de antemano.

Saludos


A lo primero, Orange prepago tarifa Habla sin datos, 12 + 1 meses de validez sin recargar.

A lo segundo, en DIGI 3 GB + ilimitadas por 10 € (prepago o contrato) y en HITS 4 GB + ilimitadas por 9,90 € (contrato; en prepago son 1.000 minutos).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias, una info muy valiosa!

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Gracias, una info muy valiosa!

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Hola,

Pues como dice el título. Necesito un operador donde tener el número en modo zombie. Es decir, que haya que recargar -o no- un mínimo de dinero, y pueda mantener el número 9 meses o más.
Hits me obliga a recargarlo cada X tiempo, tenga o no saldo. Y quiero librarme de esa tontería. Tengo un móvil Dual SIM, y con Lyca (2Gb y Llamadas ilimitadas) me es suficiente. -Si conocéis algo mejor decidme- Y si no, pues a la primera pregunta. Por favor.

Gracias de antemano.

Saludos


República Móvil tarifa CERO de contrato.

Un consumo cada 5 meses, puede ser enviar un Whatsapp = 1 céntimo de consumo, con eso vale.

Portabilidad y toda la gestión por la web totalmente gratis.

Saludos.
 #6
Escrito 1  4  0  
Tuenti prepago . 6 meses más 6 en los que hay que recargar 5 euros .

Si invitas a alguien el saldo de regalo contabiliza como si fuese recargado por ti (tanto los 10 euros como los 0,50 céntimos mensuales )

Simyo contrato , cada 6 meses con hacer un mínimo gasto (un SMS es suficiente )

Simyo prepago , cada 4 meses con una recarga en su web de 1 euro es suficiente para mantener el número .
Esta opción es muy buena porque ahora recargas 1 euro y dentro de 4 meses compras un bono de 1 euro y se inicia de nuevo la validez de los 4 meses


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos, muy útiles los comentarios

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Gracias a todos, muy útiles los comentarios

Como podrás comprobar, tienes varias opciones para elegir. Sin embargo, tengo que discrepar respecto al comentario del compañero @danibetis.

Motivos:

Simyo: Si te portas y posteriormente tienes algún problema de cualquier tipo, para solucionarlo lo pagarás caro.
Tuenti: Hay problemas con los SMS y algunos no se reciben bien (No sé como el compi que tiene problemas incluso con Tuenti puede recomendarte algo así)

Sin ninguna duda, República es lo mejor, no es necesario recargar más cantidad que la que vayas a consumir, con 1 céntimo de consumo es suficiente y puedes mantener la SIM activa, además, en República Móvil toda la gestión es gratis sin coste mientras que Simyo cobra 7€ y Tuenti 10€. La mejor opción según considero que es para lo que vas a usar la línea es República Móvil sin lugar a dudas.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
Jeje así es (lo de los SMS )
Compi la razón a sido porque por línea zombie que no es su numero habitual ,si no secundario que quiere mantener vivo .
Entonces la opción Tuenti a poco que utilice por ejemplo el hilo invitaciones Tuenti con 10 euros por invitado + 0,50 mensuales va juntando saldo para uso esporádico (y mantenerlo vivo )
Entonces para lo que él necesita yo lo veo buena opción .

Sobre lo de Simyo tú eres afectado por el tema de la activación ,pero hace pocos días también has traído otra línea .

El motivo es ese ,entiendo que al no ser su numero principal para ese objetivo lo veo buena opción .


Por cierto y perdón por el offtopic,te han solucionado eso compañero ?


quote:
Originalmente escrito por @forero_
Como podrás comprobar, tienes varias opciones para elegir. Sin embargo, tengo que discrepar respecto al comentario del compañero @danibetis.

Motivos:

Simyo: Si te portas y posteriormente tienes algún problema de cualquier tipo, para solucionarlo lo pagarás caro.
Tuenti: Hay problemas con los SMS y algunos no se reciben bien (No sé como el compi que tiene problemas incluso con Tuenti puede recomendarte algo así)

Sin ninguna duda, República es lo mejor, no es necesario recargar más cantidad que la que vayas a consumir, con 1 céntimo de consumo es suficiente y puedes mantener la SIM activa, además, en República Móvil toda la gestión es gratis sin coste mientras que Simyo cobra 7€ y Tuenti 10€. La mejor opción según considero que es para lo que vas a usar la línea es República Móvil sin lugar a dudas.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Justo buscaba un hilo con esta información pero yo voy un poco más allá. MIs positivos a todos por las recomendaciones.
Volver a General