P20 Pro llega con rembolso 217€

3.606 9
 #1
Escrito   0  0  
Os está pasando a alguien? Los que teniamos la oferta de 24 meses a 6€ mes. Llega por Seur y sorpresa.... Viene con un rembolso de 217€. Los llamo y dicen que la gestion esta bien desde Vidafone que el error esde Seur.

Lamentable despues de 10 dias de larga espera.
 #2
Escrito   1  0  
Me paso con el s9+. Lo que te pasa es que como han cambiado de precio, te meten la diferencia los de logistica. Se supone que Vodafone te lo reembolsa, o no lo aceptas y ya te llegara...
 #3
Escrito (Editado )  3  1  
Lo que no entiendo es abrir un post para cada problema que tenga cada uno de forma individual.

Lo siguiente será:
*HILO OFICIAL El repartidor/a que os trae el móvil es rubio o moreno?
*HILO OFICIAL Me traen el móvil y la bolsa exterior es negra o blanca?
*HILO OFICIAL Ayuda, el color de mi móvil no es lo que esperaba.
*AYUDA me traen el móvil en un horario que interfiere con mi estado ZEN.
Etc, etc....

No seamos cómodos y buscar el hilo adecuado para obtener ayuda para que la información este junta y no dispersa.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
le va a pasar a mucha gente eso, yo no lo aceptaba y si quiere enviarlo Vodafone al precio ofrecido que lo envie, si no quiere que se quede con el
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Me paso con el s9+. Lo que te pasa es que como han cambiado de precio, te meten la diferencia los de logistica. Se supone que Vodafone te lo reembolsa, o no lo aceptas y ya te llegara...

Cual gue la solución que te dieron a ti? Gracias por tu respuesta porque es eso mismo que comentas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Cual gue la solución que te dieron a ti? Gracias por tu respuesta porque es eso mismo que comentas.

Primero rechace, llame a Vodafone y me confirmaron el error. Que lo pagara y me lo descontaban de las proximaa facturas. También podian ingresarmelo aunque al final deje lo de la factura. Luego fui a seur por el movil y a pagarlo.. pero claro lo mio fue 60, no 200 x.x
 #7
Escrito   0  0  
Un caso parecido a un familiar con un iphone 8 en el que le pusieron contrarrembolso de 150€. Ella no lo cogió, llamó después y le confirmaron el error. Pero tuvo que esperar 1 mes entre que se pasan la bola de un departamento a otro y finalmente se lo enviaron... Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compañer@s por sacarme de dudas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Gracias compañer@s por sacarme de dudas.

Me ha pasado lo mismo, han anulado el pedido pero ni rastro del nuevo. Encima es imposible hablar directamente con el departamento de portabilidades porque como ya no tienes una portabilidad en marcha.. ¿Te han dado alguna solución?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Os está pasando a alguien? Los que teniamos la oferta de 24 meses a 6€ mes. Llega por Seur y sorpresa.... Viene con un rembolso de 217€. Los llamo y dicen que la gestion esta bien desde Vidafone que el error esde Seur.

Lamentable despues de 10 dias de larga espera.


El error no creo que sea de Seur. Si echas cuentas. La diferencia entre 6 y 15 euros al mes (que es a lo que está ahora) son 9 euros, por 24 meses, son 216 euros, más el euro del canon ese.

Simplemente que habrá salido el pedido después de haberle subido el precio, y Vodafone, ya sea automáticamente el sistema informático, o ellos de mala fe, lo han metido a contrareembolso.
Volver a Vodafone