[AYUDA] Tuenti me ha suspendido mi linea movil

6.568 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Necesito ayuda con TUENTI MOVIL. Llevo varios días sin línea en mi móvil, sin línea significa que no tengo llamadas, ni recibir ni realizar, ni SMS, ni datos, etc...

He abierto una incidencia, que no resuelven y mientras tanto mi número está sin uso. El servicio de atención al cliente tarda más de 24 horas en contestar con vagas respuestas, como estamos en ello, y hay una incidencia. No tengo acceso al chat de TUENTI, ya que mi número parece casi anulado, y tampoco puedo llamar a su telefono de atención al cliente.

¿alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   1  0  
prueba a contactar con ellos vía twitter. es lo único que se me ocurre. suelen responder rápido.

dudo que los demás usuarios podamos ayudarte en algo. lo único q se me ocurre es que indagues por tu cuenta el posible motivo de la suspensión, sería un paso de cara al servicio técnico. ¿ha estado la línea inactiva durante tiempo, me refiero, sin hacer llamadas, ni recibir? ¿una o ambas de las dos cosas? ¿ha habido algún impago? a partir de ahí, respondiendo afirmativamente mirar las causas de suspensión que aparecen en las condiciones generales.

caso prepago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

caso contrato:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludo sy suerte
 #3
Escrito   1  0  
@VGC123123 Prueba entrando en la Comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si alguna administradora puede ayudarte.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Has estado mas de 6 meses sin recargar? Si es asi te cortan las llamadas entrantes/salientes

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @VGC123123
Hola

Necesito ayuda con TUENTI MOVIL. Llevo varios días sin línea en mi móvil, sin línea significa que no tengo llamadas, ni recibir ni realizar, ni SMS, ni datos, etc...

He abierto una incidencia, que no resuelven y mientras tanto mi número está sin uso. El servicio de atención al cliente tarda más de 24 horas en contestar con vagas respuestas, como estamos en ello, y hay una incidencia. No tengo acceso al chat de TUENTI, ya que mi número parece casi anulado, y tampoco puedo llamar a su telefono de atención al cliente.

¿alguien me puede ayudar?

mejor pórtate a otra y acabas ante

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   3  0  
Si tú has cumplido con tus obligaciones respecto a tu línea Tuenti, estar al corriente de pago si es de contrato o haber recargado en los últimos 6 meses si es de prepago y ves que "pasan" olímpicamente de tí, el remedio es simplemente portar a otro operador y bye bye Tuenti. Si te es necesaria la cobertura Movistar, en DIGI te recibirán encantados emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
@VGC123123 , ¿has podido aclarlo ya con Soporte?
 #8
Escrito   1  0  
Yo en su lugar empezaría a hacer ya la portabilidad o intentaría recargar aunque la verdad no dice si es prepago u contrato
Aunque viendo que es su primer mensaje no da la impresión que vayamos a verlo más por aquí jeje

emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si tú has cumplido con tus obligaciones respecto a tu línea Tuenti, estar al corriente de pago si es de contrato o haber recargado en los últimos 6 meses si es de prepago y ves que "pasan" olímpicamente de tí, el remedio es simplemente portar a otro operador y bye bye Tuenti. Si te es necesaria la cobertura Movistar, en DIGI te recibirán encantados emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
No podía hacer portabilidad, estaba asociado a instalación nueva de fibra. Al final, una semana sin movil.

Ninguna explicación de la incidencia. Gracias tuenti...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @VGC123123
No podía hacer portabilidad, estaba asociado a instalación nueva de fibra. Al final, una semana sin movil.

Ninguna explicación de la incidencia. Gracias tuenti...


Escribe a ayuda@tuenti.es y pide compensanción.
Volver a .Tuenti