[REFERIDO] WELOWI Trae un amigo a LOWI

16.916 73
 #1
Escrito 2  0  0  
Acabo de apuntarme a la promoción de LOWI trae un amigo
Si alguien está interesado en portarse o hacerse de LOWI en movil, fibra o móvil+fibra nos podemos beneficiar ambos de la promoción

Solo MOVIL ---> 5 euros
Solo FIBRA --->10 euros
FIBRA+MOVIL --->15 euros

El pago lo haría por Transferencia una vez recibido el pago de LOWI

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Avisad por privado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Ya hay un hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...ce-gana-10.html

Y aquí sin referido ganando más que con referido:

https://www.gsmspain.com/foros/show...28#post20222476

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Ya hay un hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...ce-gana-10.html

Y aquí sin referido ganando más que con referido:

https://www.gsmspain.com/foros/show...28#post20222476


Entiendo que el primero que citas es de un usuario solo. El segundo hilo es de otra "empresa". Y hay un tercero en LOWI al que le reportaron por hacerlo allí y no aquí. Todo eso lo vi, pero entendí que era (y es) tal como lo explico, no es un hilo general

Lo que no entiendo es lo del reporte, cuando por ejemplo hay un HILO OFICIAL DE VERTI y se abren otros como ESTE y no asa nada

Y esto en lo referente a lo del hilo de chollos. Si nos ponemos a mirar el hilo de TELEFONIA MOVIL, allí se venden montones de teléfonos iguales y a los precios que a cada uno le viene en gana

Hay que ser un poco más valiente y el que haya reportado mi hilo, que no digo que hayas sido tu, decirlo y no esconderse en el anonimato como una nena


Si molesta, me lo decís a la cara, que no tengo ningún inconveniente en quitarlo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Buenas compañero:

Yo no te he reportado, simplemente he comentado que había otro usuario que está usando el mismo plan de Lowi "WeLowi"

En cuanto al 2 post que he mencionado, no es que pertenezca a otra empresa. En realidad, el plan "WeLowi" es directamente la empresa "aklamio" (que hace tiempo estaba el cashback de lowi, pero si accedes ahora, lo han quitado) mientras que este compañero comentó otra página donde se da un mejor cashback que la propia aklamio de lowi

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Entiendo que el primero que citas es de un usuario solo. El segundo hilo es de otra "empresa". Y hay un tercero en LOWI al que le reportaron por hacerlo allí y no aquí. Todo eso lo vi, pero entendí que era (y es) tal como lo explico, no es un hilo general

Lo que no entiendo es lo del reporte, cuando por ejemplo hay un HILO OFICIAL DE VERTI y se abren otros como ESTE y no asa nada

Y esto en lo referente a lo del hilo de chollos. Si nos ponemos a mirar el hilo de TELEFONIA MOVIL, allí se venden montones de teléfonos iguales y a los precios que a cada uno le viene en gana

Hay que ser un poco más valiente y el que haya reportado mi hilo, que no digo que hayas sido tu, decirlo y no esconderse en el anonimato como una nena


Si molesta, me lo decís a la cara, que no tengo ningún inconveniente en quitarlo


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Buenas compañero:

Yo no te he reportado, simplemente he comentado que había otro usuario que está usando el mismo plan de Lowi "WeLowi"

En cuanto al 2 post que he mencionado, no es que pertenezca a otra empresa. En realidad, el plan "WeLowi" es directamente la empresa "aklamio" (que hace tiempo estaba el cashback de lowi, pero si accedes ahora, lo han quitado) mientras que este compañero comentó otra página donde se da un mejor cashback que la propia aklamio de lowi

Un saludo



Por eso comento que entiendo que NO has sido tu la persona que ha reportado el post
Te "conozco" desde hace tiempoemoticon Arriba

A ver si sale el "valiente" y me explica el por que del reporte

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   0  0  

En cuanto a lo de LOWI vía beruby, tiene 7 opiniones en la página y la única de ellas que se refiere a esta promoción, dice ésto:



Puede que la persona que lo ha escrito sea un resentido, pero éso es lo que hay

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Upsss

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
En cuanto a lo de LOWI vía beruby, tiene 7 opiniones en la página y la única de ellas que se refiere a esta promoción, dice ésto:



Puede que la persona que lo ha escrito sea un resentido, pero éso es lo que hay


O bien no pasó el plazo de tiempo más o menos estipulado (no te confirmar el dinero en el momento), o lo hizo mal y la compra no quedó registrada , o no hubo ningún problema y efectivamente a pesar de hacerlo bien y efectivamente no le pagaron nada. No voy a defender ni a ensalzar la página, digo lo que, para mí, es la opción más beneficiosa que hay actualmente para pasarse a esa cia.

Edito: Que no estaba segura de si eras tú y ya vi que sí... ¿Echabas de menos el foro que has vuelto? emoticon lengua
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
O bien no pasó el plazo de tiempo más o menos estipulado (no te confirmar el dinero en el momento), o lo hizo mal y la compra no quedó registrada , o no hubo ningún problema y efectivamente a pesar de hacerlo bien y efectivamente no le pagaron nada. No voy a defender ni a ensalzar la página, digo lo que, para mí, es la opción más beneficiosa que hay actualmente para pasarse a esa cia.

Edito: Que no estaba segura de si eras tú y ya vi que sí... ¿Echabas de menos el foro que has vuelto? emoticon lengua



Mira que eres.... emoticon diablo

Es largo de contar, pero resumiendo, la primera vez que entré hace algo más de un mes, fue porque tenía que vender un movil estropeado a un usuario del foro

Ahora entro de vez en v¡cuando para "alimentar" mi plan amigos de Verti que desde que me fuí, he comprobado que había conseguido dos clientes y no se ni quienes son. Ahora que lo "alimento", no consigo ninguno emoticon facepalm

Y ya de paso, ayer que hice de Lowi a un familiar, y me enteré de que nos daban "pasta" y abrí este hilo que me han reportado en el primer post, pero como la administracion sigue de vacaciones (ahora con más razón, veranito, agosto...) no llamará la atención del cobarde que ha reportado sin razón alguna. Si me entero de quien es...

En fin, resumidito para que se entienda emoticon carcajada

Aprovecho y vuelvo con el anuncio emoticon angel

Solo MOVIL ---> 5 euros
Solo FIBRA --->10 euros
FIBRA+MOVIL --->15 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE