Portabilidad Realizada

6.736 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Probé para hacer la porta a masmovil y conseguir el descuento del 50% y no me han avisado ni nada y mañana seré de masmovil que ya no se puede cancelar porque el sistema va automático.


Ni que decir que seré el único pero movistar ni mensaje ni ponerse en contacto conmigo.
La línea era la principal de una fusión contratada, ahora me joderá el Internet en casa también?
Que debería hacer ahora? volver a portar mañana esa línea a movistar?

Menuda cagada!!!
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thekid14
Buenas tardes,

Probé para hacer la porta a masmovil y conseguir el descuento del 50% y no me han avisado ni nada y mañana seré de masmovil que ya no se puede cancelar porque el sistema va automático.


Ni que decir que seré el único pero movistar ni mensaje ni ponerse en contacto conmigo.
La línea era la principal de una fusión contratada, ahora me joderá el Internet en casa también?
Que debería hacer ahora? volver a portar mañana esa línea a movistar?

Menuda cagada!!!
Muchas gracias


Si sólo has hecho la portabilidad del móvil no va a pasar nada más que el hecho de que tengas que volver a hacer la portabilidad hacia Movistar si quieres seguir con la Fusión.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thekid14
Buenas tardes,

Probé para hacer la porta a masmovil y conseguir el descuento del 50% y no me han avisado ni nada y mañana seré de masmovil que ya no se puede cancelar porque el sistema va automático.


Ni que decir que seré el único pero movistar ni mensaje ni ponerse en contacto conmigo.
La línea era la principal de una fusión contratada, ahora me joderá el Internet en casa también?
Que debería hacer ahora? volver a portar mañana esa línea a movistar?

Menuda cagada!!!
Muchas gracias

Es que Movistar no tiene porqué avisarte. Eres tú el debías haber estado pendiente.
 #4
Escrito   0  0  
Veo que has leido con atencion y sabes del tema.
Movistar suele mandar mensaje para que les llames.
Yo no lo recibi, intente llamarles al 22472 y 224470 y nada. Llame al 1004 y tampoco me ofrecieron nada.
 #5
Escrito   0  0  
me esta pasando algo curioso, tngo sms de movistar, y llevo 15 intentos para hablar con movistar y es imposible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
me esta pasando algo curioso, tngo sms de movistar, y llevo 15 intentos para hablar con movistar y es imposible.
Hola amigo, muy raro! Inténtalo desde otra linea que esté en Movistar, incluso prueba la fija.

Suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar