[NOTICIA] Amarna Miller en contra de las armas en EEUU

4.690 5
 #1
Escrito 4  0  0  


Armas en EEUU ¿Qué te parece su uso?

R. Buena pregunta. No estoy a favor de la regulación que usan en Estados Unidos, eso desde luego. Cualquier persona puede ir a una tienda y comprar una pistola ¡Es muy loco! Que la segunda enmienda sea el derecho a tener armas me parece el resultado de una constitución caduca que necesita urgentemente ser actualizada.

Personalmente no me veo teniendo un arma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a pesar del titular sensacionalista no habla nada del p*rn*:

¿Vosotros estáis a favor o en contra de las armas en general?
 #2
Escrito   0  0  
es un tema polémico. lo q tengo claro es que las armas no se deberian vender como si fueses a comprar un móvil o haciendo un simple test de risa.

 #3
Escrito   0  0  
Para pistolones los que les dan la chica.
[Modo Forocoches Off]

PD: ¿Es pan? ¡Sí!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Qué decepción, yo que esperaba ver alguna foto reinvindicativa, en plan la muchacha metiéndose un AK47 por algún orificio...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Qué decepción, yo que esperaba ver alguna foto reinvindicativa, en plan la muchacha metiéndose un AK47 por algún orificio...

Y entonces podría decir aquello de " ¡¡Dios mío no siento las piernas, esto es un infierno...!!


A c*na, Josito !
 #6
Escrito   1  0  
Ahora en serio, esto debería de estar en la taberna y no en el general.

Ojalá el administrador vuelva de vacaciones algún día.

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna