Interconexiones de masmovil con resto de operadores

3.893 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes... antes de comentar esto he buscado y no logro localizar nada de nada.

Matizo que por ahora he probado con Pepephone y Vodafone.

Tengo a 2 familiares con fibra de masmovil, ambos con servidores synology desde hace tiempo y ahora desde que migraron a fibra masmovil cuando me conecto a sus servidores synology para descargar datos vía movil existe un capado o incompatibilidad cuándo es operador Pepephone y Vodafone.

Las pruebas las he realizado desde diferentes móviles, diferentes ubicaciones/provincias, bajo 3G/4G y tanto conexión directa cómo bajo VPNs habilitados en los synology.

Quiero insistir que los problemas de velocidad siempre ocurre cuándo es conexión vía móvil desde Pepephone/Vodafone para descarga de datos (tasas máximas de 250KB/s) sin embargo para subir datos no hay tanto cuello de botella (tasas máximas de 1,9MB/s).

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No me he enterado de náemoticon roto2

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me pasa lo mismo, solo que también me ocurre desde alguna conexión vía PC desde fuera de la red. En mi caso el límite de velocidad que me encuentro es de 100 Kb/s. Es curioso porque si pones dos descargas simultáneas, cada una va a 100... Por supuesto, ya tengo más que descartado que sea cualquier problema de configuración del NAS.

¿Descubriste algo más?

Adrián
 #4
Escrito   0  0  
Nada de nada. Es algo que depende de los ISP pero el problema sólo es con MAS MOVIL
Volver a Másmóvil