[VENDO] teléfonos reacondicionados a precios de mayorista

4.833 9
 #1
Escrito   1  0  
hola , somos empresa de malaga de telefonía de venta al por mayor me podeis pasar numero de telefono o correo y os paso el listado de móviles tenemos los mejores precios del mercado . teléfonos reacondicionados
 #2
Escrito   0  0  
BUENAS, MI TLF ES EL (Contenido eliminado), MAIL: (Contenido eliminado), RESPONDO WHATSAPP. UN SALUDO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flamatel9
hola , somos empresa de malaga de telefonía de venta al por mayor me podeis pasar numero de telefono o correo y os paso el listado de móviles tenemos los mejores precios del mercado . teléfonos reacondicionados


Hola
Tienes un privado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   1  0  
Hola,esta muy bien tu oferta de venta de moviles reacondicionados,pero creo que si pones algunos precios de moviles,llamaras mas la atencion de la gente,porque la gente si tiene que llamar o mandar whatsapp,no es muy participativa.Es mi opinion,suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Hola mp
 #6
Escrito   0  0  
Cuanta garantia ofreces? Yo creo que no me gasto mas de 100e en un movil nunca mas, te quedas obsoleto igual ,y si se te cae te llevas un cabreo jeje

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
hola . son teléfonos reacondicionados de apple y son para venta al por mayor para una cantidad de más de 10 und y la garantía es de un año
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Me gustaría recibir tu catálogo. . Como lo hago?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
hola,me gustaría que la empresa de moviles reacondicionados en Málaga, me enviase el listado de teléfonos móviles reacondicionados ,tarifas y condiciones.gracias anticipadas,un saludo.Mi correo es: Buzondehermes@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola...si alguien hace algún tratos con este vendedor que exponga su experiencia

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<