Qualcomm añadirá IA a la gama media con el nuevo Snapdragon 670

922 0
 #1
Escrito   0  0  
Sin duda el Qualcomm Snapdragon 670 es el sustituto del versátil Snapdragon 660 y para sustituirlo Qualcomm ha añadido algunas prestaciones interesantes a este nuevo modelo que permitirá disfrutar de terminales de precio medio bastante más capaces.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 670 esta formado por 8 núcleos Kryo 360 de los cuales 6 trabajan a una frecuencia de 1.7GHz y otros dos a 2GHz. El procesador estará asistido también por una unidad Qualcomm “Artificial Intelligence Engine” que mejorará el rendimiento en tareas como el control biométrico, mejora en tiempo real de captura de imágenes, etc. En este sentido, debería ofrecer, según el fabricante, el doble de rendimiento que el Snapdragon 660.

Se acompaña también de una nueva generación de gráficas Adreno, concretamente la nueva Adreno 615, que, según la compañía, ofrecerá gráficos de nivel consola a este tipo de dispositivos. También será capaz de reproducir contenidos 4K, así como grabarlos, aunque limitado a 30FPS.
El SOC incluye también un procesador de imagen Qualcomm Spectra 250 que permite un único sensor de 25MP o dos sensores de hasta 16MP cada uno. Ninguna novedad con respecto a la generación anterior salvo que ahora tendremos mejor estabilización digital de imagen.

Otra mejora interesante es que ahora la gama media también disfrutara de las bondades del sistema de carga rápida QuickCharge 4+ de Qualcomm. Este sistema permite cargar la mitad de la batería de un móvil con una batería de tamaño medio en menos de 15 minutos, capacidad de carga que se combinara con una eficiencia superior del procesador que ronda el 30% de ahorro de energía.

Este procesador obligara a mejorar al Qualcomm 710, que tiene prestaciones parecidas, y no aparecerá hasta finales de este año o principios del que viene.

news ha adjuntado esta imagen:
Qualcomm añadirá IA a la gama media con el nuevo Snapdragon 670

Volver a Noticias