Auriculares FreeBuds en albarán pero no en envío.

10.076 32
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, abro tema porque he visto esta problemática diseminada por unos cuantos hilos y podría haber un solo lugar para tratar el tema.
Parece que los últimos envíos del Huawei P20 Pro ya no incluyen los FreeBuds pero sí consta en el albarán de entrega que están enviados. Somos conscientes de que es una promoción limitada pero quizás se pueda rascar algo al aparecer como enviado. Si no fuera así, al menos aquí se puede hablar del tema.
 #2
Escrito   2  1  
Un +REG al menos, gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pillo sitio, otro afectado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Un +REG al menos, gracias.

Lo siento, desde el móvil se me pasó marcarlo y ahora no puedo editarlo. Si se quiere cerrar el hilo y abrir otro por mí no hay problema.

En cuanto al tema que nos afecta en el hilo, yo interpuse reclamación solo por ver en que acaba el tema y estoy a la espera de respuesta en 24h/48h
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he reclamado. Si viene en el albarán, espero que nos lo solucionen. Todavía no tengo noticias.
 #6
Escrito   0  0  
buenas, yo reclame el miercoles, indicandome que me los tenían que enviar que era una promoción, volvi a llamar el Jueves, me abrieron incidencia, me han dicho que en 48-72h se sabe algo, he llamado hoy y me indican que esta abierta la incidencia, que hay mas casos de lo mismo, mañana volveré a llamar para dar mas por saco, a si todo los días!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que tardaban una semana en contestar. El miércoles llamo. A ver si entre todos conseguimos algo.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy llamando desde que tengo los moviles, que los recibí el Miércoles , seguiré llamando que dejen anotado que estoy llamando
 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar desde portabilidades para indicar que simplemente es un error porque, como ya sabemos, es una promoción de Huawei que simplemente llegó a su límite de existencias. Aunque el albarán lo refleje ellos no pueden hacer nada, simplemente es un error. Esto es lo que me han dicho a mi, que basicamente el albarán tiene una errata.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Me acaban de llamar desde portabilidades para indicar que simplemente es un error porque, como ya sabemos, es una promoción de Huawei que simplemente llegó a su límite de existencias. Aunque el albarán lo refleje ellos no pueden hacer nada, simplemente es un error. Esto es lo que me han dicho a mi, que basicamente el albarán tiene una errata.

uuuff sii??? joder...a ver que nos dicen a los demas..
Volver a Vodafone