Google se guarda el día 4 de octubre para la presentación de sus nuevos dispositivos

585 0
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de pocos días conoceremos la última versión de la gama Note de Samsung y se espera que Apple presente los nuevos iPhone 2018 durante el mes de septiembre. Poco descanso tendremos puesto que Google, como es habitual, aprovechara el mes de octubre para introducir sus nuevos modelos Pixel, que entran en su tercera generación.

Se esperan dos versiones, como es habitual, con un modelo Pixel 3 y otro modelo Pixel 3 XL donde seguramente solo cambie el formato de pantalla. Compartirán el resto del hardware incluido, seguramente, el sistema de cámara principal. El mayor tamaño de pantalla del modelo Pixel 3 XL también permitirá que este disfrute de una batería de mas capacidad.

Otros de los productos esperados para esta presentación de hardware son una versión revisada del Pixelbook, que nunca ha llegado oficialmente a España, y una segunda generación de los auriculares Pixel Buds de Google, que tampoco están disponibles en nuestro país.

El día 4 de octubre es una fecha clásica para la gama Pixel de Google, se ha repetido durante dos años, así que los rumores sobre esta fecha tienen bastante consistencia. De momento, hasta que llegue esa fecha, nos quedan lanzamientos muy importantes por conocer que animaran mucho el final de 2018.

news ha adjuntado esta imagen:
Google se guarda el día 4 de octubre para la presentación de sus nuevos dispositivos

Volver a Noticias