futbol y hbo gratis

16.746 46
 #1
Escrito   2  0  
He recibido mensaje de Vodafone además de darme el paquete de fútbol gratis 18-19 y durante un año gratis hbo , en octubre tenia que llamar para ver si me ofertaban de nuevo los descuentos pero parece ser que quieren mantener los clientes dando cosas...
 #2
Escrito   0  0  
A mi acaban de mandármelo también. Van a intentar frenar las portabilidades de los que tenemos fútbol.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almablanca
He recibido mensaje de Vodafone además de darme el paquete de fútbol gratis 18-19 y durante un año gratis hbo , en octubre tenia que llamar para ver si me ofertaban de nuevo los descuentos pero parece ser que quieren mantener los clientes dando cosas...

Has recibido el mensaje sin realizar nada con Vodafone? Ni bajas ni amago?

Leña al mono
 #4
Escrito   0  0  
A ver me parece bien en cierta medida, pero yo voy a esperar a llegada la fecha y a ver si vuelven a ofrecer los descuentos yo ahora pago por todo no llega a 50 euros, internet,tv básica,2 móviles y futbol, si quieren mantener espero que lo hagan bien.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agalan77
Has recibido el mensaje sin realizar nada con Vodafone? Ni bajas ni amago?
Me han mandado ellos el mensaje poniendo eso, que el futbol temporada 18-19 gratis y hbo durante un año, dando alta en un link que mandan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almablanca
Me han mandado ellos el mensaje poniendo eso, que el futbol temporada 18-19 gratis y hbo durante un año, dando alta en un link que mandan

Gracias por contestar

Leña al mono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almablanca
Me han mandado ellos el mensaje poniendo eso, que el futbol temporada 18-19 gratis y hbo durante un año, dando alta en un link que mandan

¿Tenías tele?
Estaría bien que nos lo dieran a los de sólo fibra y móvil.
 #8
Escrito   0  0  
Yo fui a dar de baja el fútbol cuando acabó la liga y me lo dejaron gratis hasta septiembre, hace unos días me mandaron el SMS del fútbol gratis toda la temporada por seguir con el paquete (eso si sin champions ni partidazo) y ahora este con HBO 1 año. Ahora, para los descuentos buenos o llamas a bajas o amago, si no haces nada, ellos no va a mover ficha. Si no queréis móvil, los descuentos los están alargando en bajas 1 año más sin permanencia, eso si, solo te lo hacen cuando estás en el último mes, acabo de hacerlo con 2 fibras y 1 línea móvil.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron asi hasta este año y me dijeron para volver a llamar y ofrecerme de nuevo este año parecido, pero al menos la impresión que están dando es que quieren mantenernos con ellos y por ahora pinta bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿Tenías tele?
Estaría bien que nos lo dieran a los de sólo fibra y móvil.

Tenia fijo, tele básica,internet, 2 móviles y futbol.
Volver a Vodafone